lunes, 27 de julio de 2009

Playoff de II

Playoff de la liga: II.1

Semifinal

El equipo de Atletico Gresande consigue pasar a la final después de solventar el tercer partido en casa con un marcador de 4-1 contra basilisk que clasificándose en séptima posicion en la liga regular se puede considerar como un gran trabajo en los playoffs y ahora tendrá que luchar por el tercer puesto.

Los monos rabiosos caen contra ZABONA-LUD en una eliminatoria muy reñida donde ambos equipos perdieron el primer partido que jugaron como equipo local y tras el partido de desempate la eliminatoria se decantó para ZABONA-LUD, monos rabiosos deberá luchar ahora por la tercera plaza de su grupo.

El duelo esta servido en la final Atletico Gresande vs ZABONA-LUD

Partidos por los puestos 5 al 8

LOS NINFES consiguen ganar en dos partidos a troncos S.A., mientras Malevorgia H.C. gana en el tercer partido,tras los dos primeros muy ajustados a Kiwi Frescos.

Playoff de la liga: II.2

Semifinal

Charles House de impone en su eliminatoria tras tres partidos muy ajustados a Pppepelu, que hasta el último minuto tuvo posibilidades de pasar a la final.

Mas fácil pasó Forxa Team que en dos claros partidos consiguió desacerse de Jabatos Florestanos, que acusó su dura eliminatoria anterior y ahora debe conformarse con la lucha por el tercer puesto que juagará contra Pppepelu.

En la final se encontraran Charles House contra Forxa Team.

Partidos por los puestos 5 al 8

La lucha por estos puesto es realmente encarnizada y ambas eliminatorias deberieron decidrise en el tercer partido dada la igualdad de los equipos.Ciudad Aljarafe se impuso a cangas de Narcea y Sprinfield ganó a Aramón ambas eliminatorias cayeron del lado de los equipos que jugaron con el factor campo a su favor.

Playoff de la liga: II.3

Semifinal

En este grupo nos encontramos a Galactic Team vencer en el definitivo partido a C.D.A. Drream Team consiguiendo llegar a la final y defendiendo su primera posicion en liga regular.

La otra eliminatoria se decide en un tercer partido de infarto entre U.D. Alamedilla y csxbel el cual llega la tanda de los penaltis y tras dos series lanzadas el equipo local consigue un hueco en la final dejando a U.D. Alamedilla luchar por el tercer puesto contra C.D.A. Drream Team.

La final se decidirá en el partido entre Galactic team y csxbel.

Partidos por los puestos 5 al 8

En este grupo los dos equipos que juegan como local, consiguen vencer a sus rivales en dos cómodos partidos, así hochey murcia luchará contra SDC HT por el quinto puesto mientras Anarquico se verá las caras por el séptimo lugar contra crackks.

Playoff de la liga: II.4

Semifinal

Agónica la victoria de los piltrafas contra Atletico Alcazar en el último partido, que se decantó en la prorroga con el conocido gol de oro que cayó del lado del equipo local.

En la otra eliminatoria de forma mas cómoda y demostrando que el factor campo no es vital, vemos que Norman Team vence en dos partidos a litronas que aún habiendo perdido, debe tener a sus aficionados bien contentos depués de conseguir quedar segundo en la liga regular.

La final se decantará del lado del vencedor del encuentro entre los piltrafas y Norman Team

Partidos por los puestos 5 al 8

REAL SPORTING gana con autoridad en dos partidos a Loureiro, y se enfrentará por la lucha del quinto puesto contra Atlético Alcalá, que pasó mas apuros para doblegar a Sporting Clus debiendo jugarse los tres partidos y este último decidirse en la prórroga.



domingo, 26 de julio de 2009

Crónicas Desde El Mundo: Finlandia

Esta semana visitamos Finlandia, país frío como pocos, pero muy caliente en cuanto a la afición al hockey hielo.
Estamos en las últimas rondas de playoffs, esperando a que llegue la gran final. Intensísimo duelo el vivido entre los dos máximos favoritos al título en semifinales. El campeón regular, Vuosaaren Viikingit, recibía en casa a The Steal Ants, un equipo muy fuerte que llevaba toda la temporada reservándose para estos playoffs. La fuerza total de los equipos es de 17, con lo que se demuestra lo igualado de la eliminatoria. Pero The Steal Ants golpearon primero, y vaya si lo hicieron, dejando K.O. al rival con un 0-5 que mosqueó enormemente a los aficionados contrarios, que despidieron a su equipo con una sonora pitada. En el segundo partido de la eliminatoria, Vuosaaren Viikingit salieron a por todas, pero acabaron cediendo 4-2 y dejando a The Steal Ants como máximo favorito al título.
Es un equipo que ha conseguido vender algunos jugadores por muy buen precio, sin que se resintiera el equipo, y ya tienen una instalación de juveniles de nivel 7, bastante envidiable para muchos equipos, y una instalación de entrenamiento de nivel 6, por lo que salen muy buenos jugadores de este gran equipo, que va a dar mucho que hablar la temporada que viene por el mundo. Su máxima estrella es Kimmo Nykvist, ala izquierdo que no lleva un mes en el equipo y tiene encandilado a sus compañeros y a la prensa, por su gran proyección.
En la otra semifinal también hay máxima igualdad, tanto en resultado (van 1-1) como en fuerza de equipo, pero aquí solo llegan a 14, por lo que parece que pase quien pase, tanto Limbo como Aku Team lo van a tener muy difícil en la final. Aun así, les deseamos la mayor de las suertes para que al menos puedan dar mucha guerra al favorito.
En Copa, se enfrentaban Kooma y HT Savonlinna se enfrentaban por el primer título de la historia en Finlandia, sin un claro favorito, ya que Kooma tenía la ventaja de jugar en casa, y HT Savonlinna la ventaja de ser un equipo más compensado que su rival. En el primer periodo el miedo de no encajar por parte de los dos equipos hizo que acabaran 0-0. Ya en el segundo periodo, un gol en superioridad de Alexei Savolainen ponía a Kooma por delante. Y llegamos al tercer periodo, donde Väinö Hana anotaba otro gol en superioridad a falta de 14 minutos para el final y daba tranquilidad a sus aficionados con el 2-0. Pero HT Savolinna sacó fuerzas para recortar diferencias por medio de Rami Tuovinen, y 4 minutos después, Pasi Pulkka anotaba un gol más que empataba el partido a 2-2 y dejaba todo para que se decidiera en los penaltis. La tensión se palpaba en el ambiente, empiezan los penaltis con Simo Terentjeff fallando el penalti y dejando en bandeja a Altti Vasenius la posibilidad de darle el título a HT Savolinna. Pero falla y hay que volver a tirar otra tanda. Los aficionados no quieren ni ver el lanzamiento de Väinö Hana, y mejor que no lo hicieran, porque no supo aguantar la presión y mandó el disco a la grada, dándole a un espectador en los dientes. Los servicios sanitarios atendían a ese espectador mientras Pasi Pulkka, autor del segundo tanto que empataba el partido, tenía la oportunidad de llevar el título a casa. Realiza una finta, el portero se tira, y marca, haciendo estallar a sus aficionados de alegría. Sus compañeros corren junto al héroe de la final, y celebran el título hasta altas horas de la noche.
Felicidades a HT Savolinna, que la temporada que viene luchará por un título en el que nuestro representante será Arkerous. Fijo que le damos una paliza.

sábado, 25 de julio de 2009

Liga: Temporada 1 Semana 14

Hola a todos los seguidores de esta revista y del juego. Esta semana ya tenemos un finalista de liga que es…: MUCHAS FELICIDADES A ALUCHE HC. Bueno, comenzamos con el resumen.

Vamos primero con las eliminatorias de cuartos.

Primera eliminatoria:
Patinaje Línea Jacetania 0 – 2 Nufer de Cambados
Bueno, pues ya lo veis, sorpresa mayúscula en Cambados, que estaba lleno hasta la bandera. El partido comienza y Nufer golpea primero y por partida triple, el problema, de momento, era que PLJ es un equipo incansable y de la mano de Luís Castiñeira, que daba la asistencia del 3-1 y marcaba el 3-2 para su equipo y lo metía en el partido después de un comienzo bastante malo. Pero a partir de ese momento el partido entró en un fase que le iba muy bien a Nufer, el intercambio de goles. Primero, Nufer marcó el 4-2, después, PLJ recortó diferencias pero Nufer volvía a marcar pero después, otro gol de PLJ y… silbato del árbitro dando el final! Nufer pasaba así a semifinales dónde le iba a tocar otro de los pesos pesados de la liga, Aluche HC.

Segunda eliminatoria:
Aluche HC 2 – 0 mamlteam
En el maml stadium se iban a congregar 441 espectadores para intentar ayudar a su equipo para conseguir una victoria y forzar así el tercer partido de la serie, cosa que, al final no iban a conseguir ya que, aunque marcaron el 1-0, Aluche HC salió enchufadísimo al partido y marcó 2 goles en el primer período y 1 más en el segundo. Aún así, mamlteam no dio su brazo a torcer y marcó el 2-3 pero Aluche HC colocó otra vez las cosas en su sitio marcando el 2-4. Al final hubo un gol más para cada equipo y el partido acabó 3-5. Así que, Aluche HC pasa a semis donde se encontrará a la gran sorpresa de los play-offs, a Nufer de Cambados.

Tercera eliminatoria:
C.H. Barcelona 0 – 2 Manu Militari
Manu Militari tenía un match-point delante de sus 463 espectadores para sentenciar la eliminatoria y pasar a semis y no lo desaprocevechó. Los power-plays condicionaron a los catalanes, ya que los dos primeros goles de Manu Militari vinieron de esas jugadas. Entre medias, un gol de C.H. Barcelona. Después, otro gol de Manu Mlitari pero aún así, C.H. Barcelona sacó fuerzas de flaqueza y consiguió 2 goles y envió el partido al tiempo extra. En el extra-time hubo el mismo protagonista que en el primer partido: Nicolás Laborda, que marcó el 4-3 dándole el billete de las semifinales a él y a su equipo.

Cuarta eliminatoria:
Fritz167 Team 1 – 2 Zamora Wolves
Esta fue la única eliminatoria que necesitó 3 partidos para decidirse. 424 espectadores fueron al Ruta de la Plata a ver el segundo partido. Sin Penalizaciones, esta es la palabra que define este partido para Zamora Wolves que no le dejó ni una oportunidad de superioridad a su rival, sabiendo el daño que hacen en estos play-offs, cosa que, en cambio, no interpretó Fritz, que concedió ni más ni menos que 7 a su rival, que aprovechó 2. Después de la primera, Fritz consiguió empatar. Después de la segunda, Fritz volvía a empatar pero Guille Lániz volvía a marcar, dándole la victoria su equipo y forzando el tercer partido.

En el tercer partido disputado en el Fritz167 Arena, Zamora volvió a dominar durante todo el partido. Jorge Labra metía 2 goles para Zamora Wolves y le daba una ventaja, que iba a ser neutralizada por Fritz con 2 goles que iba lanzado pero el lanzado Fritz167 Team se estampó contra una pared llamada Lubos Kotesovský, que a partir de ese momento iba a hacer 19 paradas en los 20 disparos de Fritz en 32 minutos que restaban de partido. Mucho más efectivo iba a ser Zamora que tiró tan solo 14 veces a portería pero iba a conseguir ni más ni menos que 4 goles más: el 2-3, el 2-4 y el 2-5, ya que Fritz recortaría diferencias con el 3-5 pero para poner la guinda al pastel, Zamora certificó su pase a semifinales con el 3-6. Zamora se iba a enfrentar en una eliminatoria muy igualada a Manu Militari, que venía de eliminar a mi favorito para la liga, C.H. Barcelona y esto no lo digo porque sea mi paisano.

También tenemos que hablar de otros play-offs: los de clasificación final, que tuvieron los siguientes resultados:

Partidos del puesto 9 al 16:
os espiazaos 10 – 3 Juanchitos (2-0)
LETSGOBLUES 4 – 0 ratonil (2-0)

Lolailo 4 – 2 Doors (2-0)
Bucaneros del Prat HC 8 – 4 Txuribeltz Raiders (1-1)
Bucaneros del Prat HC 1 – 7 Txuribletz Raiders (1-2)


Partidos del puesto 17 al 20:
Wintersun Hockey 16 – 2 Team noname 14049 (2-0)
Atletismo Conquense 10 – 1 Rojos de Jaca (2-0)


Bueno pues, nos vamos ya a las semifinales, que se presentaban, a priori, muy igualadas y con un equipo de cada comunidad: un madrileño, un gallego, un castellano-manchego y un asturiano. Veamos que pasó en estos partidos.

Primera semifinal:
Aluche HC 1 – 0 Nufer de Cambados
520 espectadores se encontraron en el Multiusos Aluche para ver el primer asalto de la 1ª semifinal. El partido comienza bien para Aluche HC, ya que en el minuto 14, Alejandro Belaustegui adelanta a su equipo con el 1-0. A partir de ese momento, el partido se iba a dormir un poco, cosa que le podía ir muy bien a Nufer de Cambados. Hasta que cogió la pastilla Juan Manuel Gorri, que le metió un pase perfecto a Antonio Antezana, que amagó un disparo y adelantó el puck para Mikel Carquet que vio que no tenía ningún apoyo y lo que hico fue irse para delante, dribló a un rival, lanzó un cañonazo hacia la portería de Nufer de Cambados y la clavó por toda la esquadra, golazo de Aluche Hc, que colocaba el 2-0 y daba muy poco margen de error a Nufer. Margen de error que se acabó cuando Tomás Procházka marcaba el tercer gol y daba fin al partido. Así que Aluche HC se llevaba el primer asalto de la eliminatoria.

Segunda semifinal:
Zamora Wolves 0 – 1 Manu Militari
550 espectadores, lleno total en Zamora para presenciar en primera persona el primer punto de la segunda semifinal. Primer período para los porteros 11 paradas para el local y 10 para el visitante, resultado, 0-0. Segundo cuarto, esta vez si que se iba a perforar una portería pero solo la de Zamora Wolves y por partido doble, al final del segundo cuarto, 0-2. Pero en el tercer y último período iba a pasar todo lo contario, la portería que se iba a perforar por partida doble iba a ser la de Manu Militari. EL primer gol de Zamora fue en inferioridad y el segundo a tan solo 6 minutos del final. Así que nos fuimos al Extra Time, donde solo hubo 3 disparos, 1 para uno y 2 para el otro así que nos fuimos a la tómbola de los penaltis. Guille Lániz asumió la responsabilidad de Zamora Wolves. Gran parte de los aficionados intentaban inquietar a Francisco Pardo, portero de Manu Militari pero esta vez se impuso la sangre fría del portero asturiano que consiguió parar el penalti. Ahora se disponía a lanzar para Manu Militari Borja Veloso. Esta vez, los aficionados guardaron silencio durante el lanzamiento. Borja Veloso se dispuso a lanzar, se acercó a la portería, entró en el slot, disparó de arrastre y para la alegría de sus compañeros y el disgusto de sus rivales, consiguió batir al guardameta, al gran guardameta eslovaco de Zamora Wolves. De esta manera, Manu Militari gana el primer punto de la eliminatoria.

Primera semifinal, segundo partido:
Aluche HC 2 – 0 Nufer de Cambados
Cambados estaba con su aforo de 800 espectadores, lleno a rebosar para recibir a otro de los pesos pesados de la liga española, pero esta vez no fue posible, Nufer de Cambados no pudo con Aluche HC. El partido comenzaba y la primera oportunidad clara la tenía Nufer que con una buena jugada materializaba el 1-0, desde las gradas, los aficionados animaban sin cesar a sus jugadores. El partido seguía vibrante hasta que Aluche HC empató a un gol y inmediatamente después se ponía por delante en el marcador con el 1-2. Los aficonados de Nufer empezaban a bajar las manos y paraban de animar, todo lo contrario que los jugadores, que sacaron su casta y su profesionalidad y plantaron cara al gran Aluche HC y consiguieron su premio, el 2-2, pero es que lo mejor estaba por llegar, lo que pasó fue que todo el mundo se pensaba que Nufer de Cambados se iba a encerrar en su propio terreno de juego pero todo lo contario claro que si, Nufer se lanzó al ataque y volvió a encontrar su premio, el 3-2 así que los aficionados medio muertos de Cambados se reanimaron y volvieron aún más fuertes que al comienzo del partido y animaban aún más a su equipo. Pero después llegó lo peor para Nufer de Cambados, en el minuto 53, Aluche HC empató a tres tantos y tan solo 2 minutos después se puso por delante con el 3-4 y este fue el resultado final del partido. El resumen del partido es, Nufer lo ha dominado casi todo pero en dos rachas de muy buen juego, eso si, de Aluche HC ha sentenciado el partido, la eliminatoria y el pase a la final para ellos. Por todo esto, felicidades calculator!

Segunda semifinal, segundo partido:
Zamora Wolves 1 – 1 Manu Militari
El Carámbano era una olla a presión para los Zamora Wolves, que, aún así, consiguió llevarse el partido y forzar un tercero en su cancha. El partido daba comienzo y en el minuto 5, gol en inferioridad de Zamora Wolves, 0-1. En el 17, empate de Manu Militari y nada más comenzar el segundo tiempo, el 2-1, el estadio se derrumbaba de la alegría de los aficionados. Zamora volvería a empatar en la siguiente jugada y también en la jugada siguiente Manu Militari se volvía a poner por delante, el estadio estaba a punto de derrumbarse pero al final no se derrumbó gracias a los 4 goles que iban a marcar los jugadores de Zamora Wolves y que iban a hacer enmudecer a todo el estadio ya que también, en el último de los 4 seguidos de Zamora, el 3-6, Jorge Labra iba a mandar callar a los aficionados ya que no le paraban de abuchear a él y a todos sus compañeros de equipo. Manu Militari intentó de todas las formas posibles reaccionar pero sus esfuerzos y después de marcar 2 goles, colocando el 5-6 en el marcador, fueron en vano. Al final algunos jugadores de Zamora Wolves tuvieron que salir de la cancha protegidos por la policía ya que los aficionados tiraron algunos objetos al hielo. Bueno, pues esta eliminatoria se va a tener que decidir en Zamora, que después de esta victoria ha recuperado el factor cancha. Mientras tanto, Aluche HC tendrá descanso y verá el partido por PowerPlay TV.

Después de todo, el cuadro de los play-offs queda de la siguiente manera:

Pasamos ahora a repasar los otros resultados de los play-offs de clasificación final:

Partidos del puesto 5 al 8:
Patinaje Línea Jacetania 3 – 2 mamlteam (1-0)
Patinaje Línea Jacetania 1 – 4 mamlteam (1-1)

C.H. Barcelona 6 – 2 Fritz167 Team (1-0)

C.H. Barcelona 3 – 7 Fritz167 Team (1-1)


Partidos del puesto 9 al 12:
os espiazaos 5 – 6 Txuribeltz Raiders (0-1)
os espiazaos 0 – 4 Txuribeltz Raiders (1-1)

LETSGOBLUES 2 – 0 Lolailo (1-0)

LETSGOBLUES 4 – 3 Lolailo (2-0)

Partidos del puesto 13 al 16:
Bucaneros del Prat HC 3 – 4 Juanchitos (0-1)
Bucaneros del Prat HC 3 – 1 Juanchitos (1-1)

Doors 3 – 2 ratonil (1-0)
Doors 0 – 5 ratonil (1-1)

Partido por el 17º puesto:
Wintersun Hockey 5 – 6 Atletismo Conquense (0-1)
Wintersun Hockey 3 – 4 Atletismo Conquense (0-2)

Partido por el 19º puesto:
Rojos de Jaca 13 – 0 Team noname 14049 (1-0) Rojos de Jaca 12 – 2 Team noname 14049 (2-0)

Después de todos estos partidos, la tabla queda de la siguiente manera:



Por abajo, ya está todo decidido, 17º va a ser Atletismo Conquense, 18º va a ser Wintersun Hockey, 19º va a ser Rojos de Jaca y 20º y último el Team noname 14049.
Un poquito más arriba, Bucaneros del Prat HC, Doors, ratonil y Juanchitos tendrán que certificar la permanencia jugando un partido de promoción. LETSGOBLUES espera rival para jugarse la 9ª posición que será os espiazaos o los Txuribeltz Raiders, que tienen que jugar aún el tercer partido de su eliminatoria. En los partidos del 5º al 8º puesto, las dos eliminatorias están empatadas a una victoria y se tendrán que decidir el lunes.
Y aún más arriba, Aluche HC ya está clasificado para la gran final de liga, donde se tendrá que enfrentar a Zamora Wolves o a Manu Militari.

Bueno, pues fin, hasta aquí llego el resumen de esta semana plagada de eliminatorias de play-offs y por cierto, suerte a todos en vuestras eliminatorias.

lunes, 20 de julio de 2009

PLAYOFFS DE II



Playoff de la liga: II.1

En el primer partido de cuartos no hubo ninguna sorpresa en este grupo ya que todos los cabeza de serie ganaron sus respectivos partidos, para poner la eliminatoria a su favor aprovechando el factor campo.

Especialmente ganaron con facilidad sus partidos Atletico Gresande contra los troncos S.A. 4-2; LOS NINFES contra basilysk 5-0; monos rabiosos contra Kiwi Frescos 6-1; y algo más le costó a ZABONA-LUD contra un Malevorgia H.C. 4-3 que a falta de 4 minutos se marcaron tres goles dos por parte del equipo visitante lo que permitió vivir los últimos minutos del partido de una forma muy intensa.

Buen papel de Atletico Gresande y ZABONA-LUD que solventan sus eliminatorias con sendas victorias en campo contrario contra troncos S.A. y Malevorgia H.C. respectivamente.


Finalmente basilisk pasa ronda ganando a LOS NINFES en un tercer partido de infarto en el que llegaron a los penaltis, tambien pasan monos rabiosos ganando a Kiwi Frescos.

Pasan ronda y próximos emparejamientos Atletico Gresande vs basilisk y monos rabiosos vs ZABONA-LUD


Playoff de la liga: II.2

Primer partido del segundo grupo y problemas para el lider y ganador de la fase regular, el equipo de Ciudad Aljarafe pierde contra Pppepelu Hockey team por un claro 3-6; tambien problemas para el segundo equipo con mas puntos Springfield que jugando contra Jabatos Florestanos gana por un ajustado 5-4s, en un partido de máxima tension que agota el tiempo reglamentario y el tiempo de prórroga y debe decidirse en la tercera serie de los penaltis, a ver si en el partido de vuelta ofrece el mismo espectáculo.

Los otros dos partidos de este grupo de decidieron por victorias de los equipos locales de una forma clara y sin pasar apuros Charles House gana a cangas del Narcea por un contundente 7-0 y Forxa Team vence a Aramón Club Hielo Jaca 5-3 controlado totalmente por el equipo local.

En el segundo partido Forxa Team y Charles House consiguen pasar a la siguiente fase de estos playoffs ganando en casa de sus rivales en duros partidos ya que tanto cangas del narcea como Aramón Club Hielo Jaca los ponen en serios aprietos y casi consiguen su propósito de forzar un tercer encuentro.


En el tercer partido de desempate Pppepelu consigue vencer en casa de Ciudad Aljarafa y Jabatos Florestanos vence en un trepidante partido que decide en los penaltis a Springfield.

Pasan ronda y próximos emparejamientos Charles House vs Pppepelu y Forxa Team vs Jabatos Florestanos.


Playoff de la liga: II.3

En este tercer grupo vemos dos sorpresas en forma de derrotas en equipos con el factor campo a su favor. El líder de la clasificacion Galactic Team pasó sin apuros el primer partido ganando a Anarquico HC Canillejas por un controlado 5-3; lo mismo hacía en su campo U.D. Alamedilla contra un Nomane por 7-2; la sorpresa llega por parte de los clasificados en posicion 3ª y 4ª de este grupo que pierden en casa contra unos rivales muy parejos ,lo que invita a un partido de vuelta para etsos dos equipos a cara o cruz, los resultados son hochey murcia contra C.D.A. Drream Team por 2-3 y SDC HT contra csxbel por un claro 3-5.

En los partidos de vuelta se confirman los resultados del primer partido y Galactic Team vence sin problemas a Anarquico HC Canillejas en su campo, lo mismo hace el segundo cabeza de serie U.D. Alamedilla contra crackks en un partido cómodo para el equipo visitante, por contra se confirma la sorpresa de dos equipos que teniendo el factor campo en contra consiguen pasar a la siguiente eliminatoria, nos referimos a csxbel y C.D.A. Drream Team en sus encuentros contra los equipos SDC HT y hockey murcia que ganando en su propio campo les permite pasar a semifinales de los playoffs del tercer grupo de la II categoria.


Pasan ronda y próximos emparejamientos Galactic Team vs C.D.A. Drream Team y U.D. Alamedilla vs csxbel.


Playoff de la liga: II.4

Poco que comentar en este grupo en la primera serie de partidos en casa de los equipos mejor clasificados en la liga regular, ya que todos los equipos locales consiguen su propósito de ganar el partido , y jugar el partido en casa de su rival sin demasiada presión ya que en caso de perderlo jugarían el tercer y definitivo con el factor campo, que esta demostrándose muy importante,pasamos a resumir el resultado de los partidos.

Lider de su grupo los piltrafas vence a Thej96fa HC 5-3; Litronas gana a Sporting Clus por 7-0; Norman Team vence sin problemas a Atlético Alcalá por 4-0; y el último partido en esta serie es para REAL SPORTING que vence por 4-2 a Atletico Alcazar.

Sopresa en este grupo donde todo hacía presagiar la victoria de todos los cabezas de serie al ganar en su campo el primer partido, pero nada mas lejos de la realidad ya que solo los piltrafas pueden clasificarse directamente tras el segundo encuentro tras jugar en casa de Thej96fa HC,los demás emparejamientos REAL SPORTING-Atletico Alcazar, Norman Team-Atlético Alcalá y litronas-Sporting Clus con victorias cómodas por parte de los equipos locales,deberán esperar al tercer y fatídico partido para saber aquellos que pasan y siguen la eliminatoria hacia el campeonato de esta categoria que da acceso directo a primera.



Este es el grupo mas reñido para pasar a las semis ya que tres son los partidos que debieron disputarse para conocer a los afortunados que seguiran luchando por el título de campeón de su categoria, litronas confirma su pase tras un gran y cómodo partido contra Sporting Clus, los mismo hace Norman Team en su campo contra Atlético Alcalá, y un Atletico Alcazar que gana en campo de su rival REAL SPORTING.

Pasan ronda y próximos emparejamientos para, los piltrafas vs Atletico Alcazar y litronas vs Norman Team.




sábado, 18 de julio de 2009

Liga: Temporada 1 Semana 13

Última semana de la temporada regular y primer partido de los play-offs, con alguna sorpresa también. Comenzamos.



Jornada 37, gran victoria de ratonil ante Patinaje Linea Jacetania, resumiremos un poco este partido. Los dos equipos jugaron el partido en importancia baja lo que ayudó a ratonil para tener más opciones y muchas más aún cuando en el minuto 12, se adelantó en el marcador. En el segundo tiempo, PLJ disparó más veces a portería, aún así ratonil marcó 2 goles más y sentenció el partido. En el tecero, PLJ recortó distancias terminando el partido con un resultado de 3-1. Por su parte, os espiazaos era, por calendario, el equipo que más difícil lo tenía para entrar en los play-offs porque tenía dos partidos muy complicados, el primero, contra Aluche HC. El partido comenzaba bien para los aragoneses que golpeaban primero pero en 4 minutos, del 8 al 12, Aluche HC marcó 3 goles, colocando el 1-3 en el tanteador. En el segundo tiempo y sabiendo lo que se estaba jugando, os espiazaos contraatacó marcando 3 goles colocándose otra vez por delante en el maracador. En el tercer período, Aluche volvió a empatar, aprovechando un powerplay, pero es que el partido estaba trepidante y 5 minutos después, os espiazaos volvía a marcar pero cuando ya pensaba que el partido era suyo y para el disgusto de los 451 espectadores que habían acudido al estadio a ver este emocionante partido, Aluche empató cuando quedaban 3 minutos. En la prórroga, el marcador no se movió. Al final 5-5. C.H. Barcelona ganó sin ningún problema a Rojos de Jaca, equipo de II matemáticamente hablando. Fritz167 Team gana por un ajustado 4-5 ante LETSGOBLUES. Nufer de Cambados, Manu Militari y Zamora Wolves ganan por 4-9, 9-1 y 4-1 a Atletismo Conquense , a Doors y a Wintersun Hockey. Los ya un poco olvidados Txuribeltz Raiders ya que no tenían posibilidades de entrar en play-offs, ganaron a Juanchitos por 4-6 y los Bucaneros del Prat también ganan a Lolailo por 2-3. La goleada de la jornada fue a cargo de mamlteam que ganó al noname por un escandaloso 21-0.

Jornada 38 y última de la fase regular. Partido entre Patinaje Linea Jacetania y mamlteam. PLJ marca primero y por partida cuádruple, después, mamlteam recorta distancias, 4-2 pero sin despeinarse, PLJ vuelve a marcar y sentencia el partido. Mamlteam vuelve a marcar pero ya no le sirvió de nada. Aún con esta derrota, mamlteam, quedaba séptimo en la clasificación y se metía en los play-offs. Vamos ahora con Fritz167 Team, que le mete un 11-0 a Rojos de Jaca y se adjudica la cuarta plaza. La quinta posición se la llevó Zamora Wolves, que ganó con más facilidades de las previstas a Bucaneros del Prat HC, por un 3-7. Nos vamos ahora a Cambados, dónde se enfrentaron Nufer de Cambados, que si ganaba quedaría séptimo, evitando así a PLJ en los play-offs, contra Manu Militari, que tenía que ganar para asegurar la sexta plaza. Nada más comenzar, Julito Capel adelantaba a Manu Militari, se llevaban jugados 2 minutos de partido y cuando quedaban 2 minutos para terminar el primer período, Aníbal Guzmán empataba para Nufer de Cambados. En el segundo período, dos goles de Manu Militari pusieron las cosas muy difíciles a Nufer que sólo pudo marcar un gol más y acabó perdiendo por 2-3. Más abajo, gran victoria de os espiazaos contra C.H. Barcelona por 1-5 pero se quedaba fuera de los play-offs, que pena para ellos ya que había sacado 4 de los seis últimos punto contra el 2º y 3º en las dos últimas jornadas. Los Raiders pierden en casa ante ratonil y aún más abajo, en la lucha por el descenso, Wintersun Hockey se podía salvar y enviar a Juanchitos a II después de que perdieran ante Doors por 6-1, pero ellos también perdieron ante Atletismo Conquense, que yano se jugaba nada y descendieron a II.

Por lo tanto la clasificación queda así:


Bueno, pues los emparejamientos de play-off son los siguientes:

- Patinaje Linea Jacetania – Nufer de Cambados

- Aluche HC – mamteam

- C.H. Barcelona – Manu Mlitari

- Fritz 167 Team – Zamora Wolves

Los de las posiciones del 9 al 16 son:

- os espiazaos – Juachitos

- LETSGOBLUES – Lolailo

- Bucaneros del Prat HC – ratonil

- Txuribeltz Raiders – Doors

Y por último, los descendidos:

- Wintersun Hockey – Team noname 14049

- Atletismo Conquense – Rojos de Jaca

Comenzamos ahora con los resúmenes de las eliminatorias de los play-offs.

Primera eliminatoria:

Patinaje Linea Jacetania 0 – 1 Nufer de Cambados.

Arena Cristal
Espectadores: 735

El partido comienza y PLJ domina hasta que consigue el primer gol, sigue dominando y consigue el segundo, sigue dominando y consigue el 3-0. Nufer se rehace y recorta distancias pero PLJ no le deja ni respirar y marca el 4-1, final del primer período. En el segundo, se apaga el partido, cosa que le va muy bien a PLJ pero Nufer marca el 4-2, se acaba el segundo período. Comienza el tercero y Nufer marca en inferioridad, se había vuelto a meter en el partido y 4 minutos después vuelve a marcar: 4-4 y a la prórroga! Y encima en la prórroga, José Luis Varela le da la victoria a Nufer de Cambados!

Partido de más a menos de PLJ y de menos a más de Nufer de Cambados. Ahora, Nufer de Cambados podrá sentenciar la eliminatoria en su cancha, apeando así al gran favorito a ganar la liga.

Segunda eliminatoria:

Aluche HC 1 – 0 mamlteam

Multiusos Aluche
Espectadores: 350

20 segundos, eso es lo que tardó Aluche en adelantarse en el marcador, colocando el 1-0 en el marcador. En el minuto 11, Marc Jiménez coloca el empate a 1 y pone fin al primer período. En el segundo, Aluche marcó dos goles, que fueron contrarrestados con un par de mamlteam. En el tercer período, mamlteam tuvo el partido ya que en el minuto 54 marcó el 4-5 pero tan solo 28 segundos después Aluche marcó el empate y nos fuimos a la prórroga. En la prórroga, nada de nada y nos fuimos a los penaltis. En los penaltis, primero probó José Romero para Aluche, gol. Después, se dirigió a lanzar Antonio Irigoyen, gol, 1-1. Después marcó para Aluche Antonio Antezana y después llegó el fallo de Guille Cero.

Victoria para Aluche, que coloca el 1-0 en el global de la eliminatoria. Ahora, mamlteam tiene que ganar si no se quiere ver apeado de la lucha por el título.

Tercera eliminatoria:

C.H. Barcelona 0 – 1 Manu Militari

Jatami Arena
Espectadores: 527

Dos equipos muy igualados se iban a enfrentar en el Jatami Arena. La diferencia de goles entre los dos equipos nunca superó los dos goles. En el primer período, Manu Militari marcó por partida doble pero C.H. Barcelona lo hico por partida triple y así se acabó el primer tiempo. En el segundo, no hubo goles y tan solo 16 disparos. En el tercero y último, Manu Militari empató el partido a 3 y luego se puso por delante con el 3-4 aunque C.H. Barcelona volvió a empatar. El partido estaba trepidante hasta que...Nicolás Laborda marca el 4-5. C.H. Barcelona se lanza al ataque sacando a otro jugador y dejando vacía su portería lo que a la postre iba a aprovechar otra vez Nicolás Laborda para marcar el definitivo 4-6.

C.H. Barcelona se mete en problemas ya que está obligado a ganar en la cancha de Manu Militari, que si gana pasaría a semifinales, dónde se la vería con el ganador de la eliminatoria entre Aluche HC y mamlteam.

Cuarta eliminatoria:

Fritz167 Team 1 – 0 Zamora Wolves

Fritz167 Arena
Espectadores: 588

Eliminatoria que, después de este partido, parece ser la más igualada de todas. El partido comienza y Fritz167 Team lo domina hasta que marca el 1-0. 1 minuto después, Zamora Wolves empata. Casi terminando el primer período, Fritz167 Team vuelve a marcar dando fin al primer período. En el segundo, nada más comenzar, Fritz vuelve a marcar, cosa que hace despertar a Zamora Wolves, que marca un gol en cada período y manda el partido a la prórroga. En la prórroga, quizás Zamora Wolves acusó el cansancio del partido y no pudo evitar el gol de Fritz167 Team y la derrota.

Con esta victoria, Fritz167 Team está más cerca de las semis pero Zamora Wolves no creo que quiera eso y prepararà el partido en su cancha a consciencia.

Los demás partidos quedaron de la siguiente manera:

os espiazaos 9 – 0 Juachitos (1-0)

LETSGOBLUES 7 – 4 ratonil (1-0)

Lolailo 4 – 1 Doors (1-0)

Bucaneros del Prat 1 – 5 Txuribeltz Raiders (0-1)

Wintersun Hockey 18 – 2 Team noname 14049 (1-0)

Atletismo Conquense 5 – 2 Rojos de Jaca (1-0)



Bueno, pues hasta aquí llegó el resumen de esta semana, suerte a todos con los play-offs.