martes, 18 de agosto de 2009

Entrevista a Pituharry



Hola amigos de powerplaymanager, después de unas necesitadas vacaciones, vuelvo con las entrevistas!!

He de pedir perdón por no haber colgado ninguna durante todo el verano , pero no os preocupéis , que pronto , tendréis las entrevistas a los campeones de la temporada pasada.

Bueno no me lio más y vamos con la entrevista a Pituharry:


( decir que la entrevista tiene su tiempo pero no la pude colgar antes )

- ¿Cómo se lleva estar viajando todas las semanas a ver las ligas extranjeras?

Pues muy bien, sería un trabajo muy guapo si fuera verdad, estar de viaje en tantos países. Pero me gusta mucho ver como les va a los equipos fuertes de otras ligas, así ya voy descubriendo cuales son los rivales a batir en competiciones europeas, que jugadores van a dar guerra en las selecciones…

- ¿Cómo se te ocurrió la idea de ver todas las ligas extranjeras?

Me encanta el futbol, y si puedo estoy pendiente de la liga inglesa tanto como de la española. Hay un periodista, Axel Torres, que me gusta leer en su blog su opinión sobre otras ligas, y ahí me salto la bombillita de idea, pensé que podía hacer lo mismo con el hockey hielo en este juego. Me puse en contacto con gontzal y la idea cuajó bien de momento.

- ahora que estamos en verano, ¿crees que podría hacer hockey playa? o waterhockey? sería divertido..

Si, un hockey sobre arena iba a ser complicado, pero estaría genial, nos reiríamos muchísimo xD. Aunque yo en verano soy de estar en una terracita tomando unas birras, en vez de hacer deporte, jajaja

- Se ha llegado a los playoffs, como ves los playoffs en las ligas extranjeras?

Bueno, ahora ya han acabado, pero en casi todos los países ha ocurrido lo mismo que aquí. El favorito y campeón de la liga regular, queda eliminado de primeras, y gana el que mejor llegó a los playoffs, independientemente de la posición en la que haya quedado en la liga…
Aunque eso lo que hace es darle mucha más emoción, al no haber un favorito claro.

- si la temporada que viene tuviésemos selección nacional , a quien elegirías de manager? y cual crees que es la selección más peligrosa?

Si pudiera a mi mismo, y si no, a alguien que controle mucho de este juego, y que sea de los que estamos siempre en el foro. Y de momento no me voy a mojar a dar un nombre para seleccionador, jeje.

De selección mas peligrosa, Eslovaquia. Son los creadores del juego y allí el hockey hielo es una religión, y con tantos equipos les salen muchos jugadorazos para echarse a temblar. Y después me gustan mucho la República Checa y Hungría.

- Como descubriste powerplaymanager? y que es lo que más te llamo la atención

Buscaba por internet un juego sobre hockey hielo, porque es un deporte que me encanta. Encontré dos managers, probé los 2 y me quedo con este de cabeza, vamos. Es un juego completísimo, no te aburre al mes de jugar, como pasa con otros que los acabas dejando. Tiene un foro de lo mejorcito en cuanto a gente que es genial (ahora diréis que soy un pelota, pero es verdad, xD). Que tiene casi todo ventajas este juego!!

- Que es lo que más te gusta y lo que cambiarias de la revista

Lo que más me gusta es que le da un toque más profundo al juego, este juego es mejor por la revista, por los resúmenes de las ligas, sean extranjeras, o de 1ª o 2ª división, por las entrevistas, por todo.

Lo peor es que la gente está dejando de comentar tanto, hay que comentar más!!!! Jajaja

- a quien ves como favorito para ganar el año que viene?

Para mi va a estar entre Patinaje Linea Jacetania y Manu Militari. Creo que Jarpab aprendió la lección de que da igual lo que hagas en la liga regular, que lo que importa son los playoffs, y va a estar mucho más preparado para esta temporada. Y Favila es el actual campeón, así que tiene argumentos de sobra para ser el favorito.



Muchas gracias al compañero Pituharry , por haber contestado a todas las preguntas , aunque para la proxima se tendra que mojar un poco más jejejeje y buen viaje que me parece que dentro de nada te vas para hungria jajaja



Proximamente entrevista a los CAMPEONES

2 comentarios:

  1. Pituuuuuu tioooo yo me moje con lo de seleccionador!!! muy mal muy mal jajajaja pa una entrevista que no es vinculante ni nada y no sueltas prenda eh?? lo tendremos en cuenta jajaja.

    Colo me debes una entrevista de cierto periodista que hace entrevistas ..... yo no digo na jajajaja

    ResponderEliminar
  2. no se de quien me hablas .. jajajajaja

    Nah tranquilo , ya te avisaré proximamente y me haces tu mismo las preguntas o algo xDD

    ResponderEliminar