miércoles, 9 de septiembre de 2009

COPA: Temporada 2 - Ronda 2

Tras la segunda ronda de la Copa Nacional, tenemos algunas bajas importantes, a sido el caso de equipos como Aluche HC que no pudo vencer en su campo contra los megores, y también en el primer grupo de favoritos vemos otra sorpresa, litronas que no puede con tortugas team.
Entre los equipos de este primer grupo no encontramos partidos difíciles y las victorias son claras y holgadas, podemos exceptuar algún encuentro como el disputado por FOX HOUND vs javinton y Ducati Powa!!! vs dani,s que vencen ambos encuentros con un resultado de 5-3 que bien pudo darles un disgusto, esto mismo le pudo pasar al equipo de Manu Militari que jugó en su pista contra CD Santa Fé, un partido muy igualado y de infarto ya que llegaron al termino del tercer tiempo, con empate a 2 y tras la prórroga tuvieron que enfrentarse a la fatídica tanda de penaltis, esta vez la suerte calló del lado del equipo de I, una suerte que recordemos, le viene siendo esquiva tras proclamarse campeón de 1ª división, deseamos que remonte el vuelo y consiga logros para esta temporada, ya que en su defensa del título, esta quedando en mala posición, no así en la liga de campeones que esta realizando una gran campaña.

En el segundo grupo no hay grandes sorpresas, pero sí partidos a destacar, uno de ellos podría ser el disputado por los topos que en la anterior temporada llegó hasta los cuartos de final, se deja todas sus opciones al caer en su campo contra otro VI F.C. Barcelona, otros equipos se sobreponen al factor campo en contra y consiguen pasar ronda como, dragons H, zarawaza, Fuerteventura Hockey, LOS NONOMANES, madness, melos team, hockey toledo, XEREZ, chankete y Crusher-team, todos los demás encuentros caen del lado de los equipos anfitriones y no dejan opciones a sus rivales.

Si en el primer grupo (sobretodo) y también en el segundo vemos que la mayoría de partidos caen del lado de los favoritos, y el campo a favor impone su ley, tanto en el tercero como en el cuarto, reina la anarquía y cada partido escribe su propia historia, sin necesidad de victorias locales o emparejamiento muy desequilibrados, vemos un sinfín de resultados, como algunos equipos de II que deben jugar en campo de un III o un IV, el caso de CAFigueres, Club Patin Mieres, juanchitos, Wintersun hockey, valleslona, yuesthack, todos de II que pierden sus partidos, a excepción de Gimnastico HC y Atletismo Conquense ambos consiguen vencer en el campo de su rival, y también nos sorprende ver a un I en este grupo, ratonil vence sin problemas en su enfrentamiento y a partir de ahora tendrá un calendario en esta competición de lo mas complicado.

En el cuarto grupo nos sorprende ver todavía equipos de I y II y mas aún jugando como visitantes.
El caso de troncos S.A. que no puede contra Pppepelu hockey,lolailo un I jugando con el factor campo en contra!! que solventa su encuentro contra Hockey Quart, Doors también de I pero jugando en su campo consigue la victoria.
En este cuadro hemos visto un gran número de equipos de II y algún I, y lógicamente de ligas mas bajas, pero lo cierto que estos equipos que consiguen pasar ronda se verán las caras con los favoritos y con un poco de suerte el sorteo nos deparará alguna sorpresa y posiblemente emparejamientos no imaginados.

Un saludo y hasta la próxima ronda.


2 comentarios:

  1. Hombre aunque estamos en la 2ª ronda y queda mucho en Copa, el resumen aunque explicito pero donde te enteras de todo, muy bien.
    Se resalta de momento las sorpresas que es lo que ahora mismo interesa.
    Molto bene.

    ResponderEliminar