martes, 1 de septiembre de 2009

COPA: Temporada 2 - Ronda 1

Bueno ya tenemos aquí la segunda temporada de la Copa Nacional, los emparejamientos para esta primera ronda han sido muy desiguales como era de esperar, y los equipos creo lo agradecen, pasan ronda, consiguen mejorar la valoración del equipo y suman algo de dinero gracias a las entradas, eso sí bastante malas dada la poca valoración de los equipos visitantes, ya que la mayoría eran equipos del sistema.
Gracias a esta ronda practicamente estos equipos desaparecen y para la siguiente tendremos ya buenos y atractivos emparejamientos que, gustosamente serán narrados
y empezaran a dar forma a esta competición que a muchos nos gusta, por su dificultad y formato a único partido.

En el primer grupo tenemos a los mejores equipos por valoración general, estos no disputaron partidos con lo cual pasan todos a siguiente ronda, algo parecido vemos en el grupo 2, donde sí se disputaron algunos partidos con equipos del sistema, con lo cual también pasan todos los equipos.

En el grupo 3 tenemos todos los partidos completos pero con el mismo resultado de los anteriores grupos y pasan los equipos que jugaron en casa contra boots, en el cuarto grupo tan solo un partido marca la diferencia hasta el momento y es una pequeña sorpresa ya que Bellotaris pierde en casa contra javinton, y es el primer equipo de III que cae ante un IV.

Para el grupo quinto dos son los partidos que consiguen ganar equipos que juegan a domicilio y son, rompehuesos que gana en casa de SBD H.T. y de esta manera cae el segundo III contra un IV, y el otro partido lo disputan matadores del infierno que pierde en su campo contra tortugas team, ambos equipos de IV.

Y llegamos al grupo donde cae la gran sorpresa de la jornada, primer equipo de II que se deja sus posibilidades en el primer cruce contra un equipo de IV recién asignado, hamlet vs Albaida Snake 2-3, también Phoenix suns vence a domicilio, eso sí contra un boot, todos los demás partidos se los llevan los equipos que juegan en casa, como pasa en todos los demás grupos

Penúltimo grupo de esta primera ronda, donde birrillas vence a domicilio contra un IV y tanto keija como los megores consiguen eliminar a wili 1993 y HC MEJORADA respectivamente, de esta manera dos nuevos equipos de III se quedan en el camino.

En el último grupo como era de esperar con emparejamientos mas igualados, varios son los equipos que consiguen vencer en campo contrario y pasar ronda, CD. Santa Fé, Real Jaen, real madrid2, rocket, BadalonaMaple, hauntenclaire, vikingos madrid junto con muchos nonames, que serán sin duda, los deseados para los equipos en el sorteo de segunda ronda.

Esto es todo en esta descafeinada ronda, esperando mejores emparejamientos para la siguiente, que de bien seguro nos deparará algunas sorpresas inesperadas ,un saludo.

2 comentarios:

  1. que dificil es hacer el resumen de la primera ronda de copa .. jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Uff ya te digo!!! entre tantos equipos y casi todos los emparejamientos con nonames,jeje,dificil.A ver la proxima estará mas interesante.

    ResponderEliminar