sábado, 12 de septiembre de 2009

Liga: Temporada 2 Semana 5

Hola lectores, siguen pasando los partidos i siguen las victorias i derrotas de cada uno. Ahora mismo, visto lo visto, cualquiera puede ganar a cualquiera. Comienza el resumen.

13ª jornada, el líder, Patinaje Línea Jacetania ganaba sin muchos problemas a los piltrafas por 7-2. Por su parte, Norman Team conseguía, en un buen partido una ajustada victoria ante mamlteam. Nada más comenzar, Norman Team marcaba 3 goles en 1 minuto y colocaba el 0-3 en el marcador. Los locales recortaron diferencias pero Norman Team demostró su gran potencial y marcó el 1-4 y el 1-5. Más tarde, mamlteam sólo pudo llegar hasta el 4-5 definitivo.

Nufer de Cambados consigue llevarse los 3 puntos ante Zamora Wolves. Nufer de Cambados supo controlar el partido y en el minuto 11 se adelantó en el marcador mediante un gol de Juan Luis Rivera. Nufer siguió dominando hasta conseguir el segundo gol i más tarde el 0-3. Zamora Wolves sólo pudo marcar el 1-3 definitivo. Por su parte, el 4º clasificado, Fritz167 Team cae ante LETSGOBLUES en la prórroga por 3-2. Destacar las victorias de Aluche HC y de Manu Militari ante Lolailo y Doors. De lo demás, trabajadas victorias de Txuribeltz Raiders por 2-3 ante ratonil y de Galactic Team por 2-4 ante ZABONA-LUD y más holgadas de C.H. Barcelona por 2-5 y de Atletico Gresande ante Charles House por 9-0.

14ª jornada, que tenía en el puesto de partido estelar sin duda el Txuribeltz Raiders Patinaje Línea Jacetania. Fueron los Raiders quien tomaron las riendas del partido y dejando desdibujados a los líderes de la liga y dejando en el marcador un incontestable 5-0 en los primeros 22 minutos. PLJ marcaría el 5-1 pero fue un espejismo para los vascos que marcaron 2 tantos más dejando claro quién era el mejor aunque PLJ marcó 2 goles y puso el definitivo 7-3 en el marcador. A parte de este partido también hubo otros bastante interesantes cómo la paliza propinada por Fritz167 Team al colista en horas muy bajas os espiazaos, el resultado fue de 8-0. Los otros 2 equipos de arriba también ganan, Nufer de Cambados a Manu Militari por 4-1 y Norman Team a Charles House por 4-0. Tanto C.H. Barcelona cómo Zamora Wolves ganan sus partidos ante Lolailo y Aluche HC respectivamente. De los demás encuentros sólo una victoria visitante, la de LETSGOBLUES en la cancha de mamlteam por 1-4. Las locales fueron a cargo de Doors ante ratonil por 6-0, de Galactic Team por 5-2 ante Atletico Gresande y de los piltrafas por 3-1 ante ZABONA-LUD.

15ª jornada pero esta vez no empezaré por arriba sino que lo voy a hacer por la parte de abajo y a comenzar con un partidazo, el Manu Militari Aluche HC, la reedición de la final del año pasado pero que esta vez no llega para decidir las posiciones delanteras sino las traseras ya que ambos equipos se encuentran en la cola de la clasificación. El partido comenzaba trepidante y a los 2 minutos marcaban los locales, 1-0 pero en el 6 empataban los visitantes, 1-1 pero ese gol iba a ser una de las escasas cosas buenas que le iban a ocurrir a los visitantes ya que en el 13 Manu Militari marcaría el 2-1 pero luego ocurrió lo que ocurrió ya que n los minutos 21, 25, 27, 32 y 40, Manu Militari iba a pasar como una apisonadora por encima de los subcampeones de la pasada temporada y pondría en el marcador un increíble 7-1. Después, Aluche HC marcó el 7-2 que ya no le sirvió ni para salvar el honor y más encima con los 2 siguientes goles que le endosó Manu Militari que pusieron el 9-2 definitivo e incontestable en el marcador. Este marcador quizás sirva cómo reivindicación del campeón y también para dar un golpe encima de la mesa.

Otro duelo interesantísimo de la jornada era el Zamora Wolves C.H. Barcelona con ambos luchando en mitad de la tabla. El partido fue igualadísimo como era de esperar. En el primer período, los visitantes dominaron claramente pero tan solo consiguieron el 0-1. El segundo estuvo más igualado y Zamora Wolves consiguió el 1-1. En el definitivo período, ambos equipos dispararon las mismas veces a portería pero fue C.H. Barcelona quien se llevó el gato al agua salvando aún así 2 penalizaciones en contra. Con este resultado, C.H. Barcelona entra en zona de play-offs desde hacía mucho tiempo esta temporada.

Otro partidazo, ratonil necesitado de puntos recibía en su estadio a uno de los equipos más en forma de la liga, Nufer de Cambados. El primer período fue intensísimo y acabó con el ajustado 1-0 para los locales. En el segundo, la misma tónica, partido intensísimo pero volvía a marcar ratonil, 2-0. Los jugadores visitantes se empezaban ya a desesperar porque la pastilla no quería entrar, hasta que les entró en el minuto 34. El partido daría paso al definitivo período con un marcador muy ajustado, entonces, Nufer de Cambados quemó todas las naves de artillería que tenía a su disposición y consiguió el empate a 2 a falta de tan solo 4 minutos del final. En el extra time, Nufer siguió con su ataque y consiguió llevarse un agónico pero emocionante encuentro.

Derrotas inesperadas, tanto de Norman Team cómo de Txuribeltz Raiders ante LETSGOBLUES por 5-2 y ZABONA-LUD por 7-3 respectivamente y victoria de Fritz167 Team por 3-6 en la cancha de Lolailo. Y el que no pincha es Patinaje Línea Jacetania, esta vez el damnificado fue Doors que sucumbió por 5-1 en el Arena Cristal. Del resto de la jornada, derrota, otra más de os espiazaos ante mamlteam por 3-4 y por último, sendas victorias de Atletico Gresande y Charles House ante los piltrafas y Galactic Team respectivamente.

Así que, después de 15 jornadas, la clasificación está así:

Patinaje Línea Jacetania sigue líder seguido a solo 1 punto por Nufer de Cambados y a 2 por Fritz167 Team y Norman Team. Ahora mismo, los 5 primeros clasificados están separados por tan solo 3 puntos. C.H. Barcelona ha podido entrar en zona de play-offs y está 7º, cosa que aún no ha podido hacer Zamora Wolves que se encuentra en la 13ª plaza. Por abajo, noticia, Manu Militari ha salido del descenso y se encuentra en la 16ª plaza. El que no sale del pozo es Aluche HC que se encuentra en la 17ª posición. En las últimas posiciones siguen ratonil, Lolailo y os espiazaos, 18º, 19º y 20º respectivamente.

Hasta aquí llega el resumen de esta semana así que suerte a todos.

2 comentarios:

  1. Muy bien, sigues dando una buena información y además lo haces de forma explicita pero resumiendo todo lo importante de cada jornada de forma muy correcta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las cronicas, ahora mismo soy un adicto a ellas.

    ResponderEliminar