sábado, 5 de septiembre de 2009

Liga: Temporada 2 Semana 4

Hola lectores, la 4ª semana de la temporada se acaba y en la 1ª división española sigue con bastantes sorpresas que hacen que la clasificación tenga altibajos.

10ª jornada, Norman Team recibía en su estadio a ZABONA-LUD, que estaba dispuesto a marcharse después del partido con algún punto en el bolsillo. Los visitante salieron a por todas desde el primer minuto y en el minuto 3 marcaron el 0-1 y en el minuto 8 el 0-2. El marcador no se movió ya hasta el final del primer período. En el segundo período, el 0-3 para ZABONA-LUD, que también conseguía defenderse de los ataques del líder de 1ª, que no conseguía perforar la portería de su rival. En el último período, los visitantes marcaron el sorprendente 0-4, entonces, Norman Team marcó 2 goles para darle emoción al encuentro en los últimos minutos pero ZABONA-LUD marcó el 2-5. Norman Team iba a perder la 1ª plaza al final de esta jornada en detrimento de Patinaje Línea Jacetania, que ganó a domicilio a Atletico Gresande por un ajustado 2-3 con dos de sus jugadores, Toño Calderón, que marcó 2 goles y Raúl Ortiz, que dio 2 asistencias. Destacar también victorias de Nufer de Cambados y Galactic Team, ambos siguen en línea ascendente, ante LETSGOBLUES y Manu Militari, que sigue en el pozo de la clasificación.

Victorias de Txuribeltz Raiders y de Doors contra Lolailo por 2-1 y os espiazaos por 6-3. Por último, victorias en casa de Aluche HC contra mamlteam 7-2, de C.H. Barcelona contra Fritz167 Team por 3-2 y de los piltrafas contra Zamora Wolves por 3-1 y victoria a domicilio de ratonil por 2-3 ante Charles House.

11ª jornada, Patinaje Línea Jacetania partía cómo líder, posición que iba a mantener después de barrer de su estadio a Charles House. PLJ fue paso a paso, ya que en el primer período marcó el primer gol, el el segundo marcó el 2-0 y el 3-0 y en el tercero y definitivo marcó los dos últimos.

Por su parte, Norman Team perdía fuelle en la cancha de Fritz167 Team. En los dos primeros períodos, aunque parecía que los locales dominaban no consiguieron materializar ningún gol aunque en el tercero, Fritz167 Team forzó la máquina con el 2-0 en tan solo 6 minutos, que Norman Team pudo contestar con el 2-1 pero Fritz acabó sentenciando con el 3-1 definitivo.

Hubo dos prórrogas en esta jornada, una en el LETSGOBLUESAluche HC con un empate a 3 goles y también hubo prórroga en el Zamora Wolves – Txuribeltz Raiders que acabó con victoria para los locales por 4-3. Del resto de la jornada, victorias locales del defensor del título Manu Militari por 7-1 ante los piltrafas, de ratonil por 5-1 ante Galactic Team y de ZABONA-LUD por 4-3 ante Atletico Gresande y las victorias visitantes de C.H. Barcelona ante mamlteam por 1-3, de Nufer de Cambados por 1-7 ante os espiazaos y de Doors por 1-3 ante Lolailo.

12ª jornada, destacaremos el partido entre Txuribeltz Raiders y Manu Militari. Txuribeltz Raiders tomó la iniciativa en el partido hasta que se adelantó en el marcador en el minuto 11. En el segundo período, los locales ampliaron diferencias hasta poner el marcador en un favorable 3-0. Manu Militari no se rindió y recortó diferencias pero ya en el último período, los Raiders marcaron el 4-1 en inferioridad. Eso fue un gran golpe para los campeones pero no para dejarles KO, así que siguieron sin tirar la toalla y marcaron el 4-2 y el 4-3 pero no pudieron evitar la derrota final.

Repasaremos ahora la estrepitosa derrota de Patinaje Línea Jacetania en la cancha de Galactic Team. Los locales salieron a morder y marcaron 2 en el primer período y 2 más en el segundo, poniéndole las cosas muy difíciles a PLJ. En el definitivo período, PLJ estrenó su marcador, cosa que no inquietó lo más mínimo a Galactic Team, que sentenció a PLJ con 2 goles más, dejando el marcador en un claro 6-1.

Del resto de partidos, sólo 2 victorias a domocilio, las de LETSGOBLUES y la de ratonil ante C.H. Barcelona y los piltrafas por 2-3 y 0-2 respectivamente. Las 6 victorias locales fueron a cargo de Nufer de Cambados, Charles House y Norman Team que ganaron sus partidos por 6-1, de Doors y Aluche HC que ganaron por 6-2 y por último, la más ajustada de Fritz167 Team que ganó por 2-1 a mamlteam.

Después de 12 jornadas, la clasificación queda de la siguiente manera:

Tras 12 jornadas Patinaje Línea Jacetania ha recuperado el liderato que perdió la pasada semana en detrimento de Norman Team que ahora está 2º. Nufer de Cambados ha ganado sus 3 partidos y está 3º mientras que Fritz167 Team se mantiene al acecho en 4ª plaza. En media tabla encontramos equipos que aún no acaban de encontrar su buen juego cómo C.H. Barcelona en la 11ª plaza y Zamora Wolves en la 13ª. En los puestos de descenso siguen los 2 de hace ya bastantes semanas: Aluche HC y Manu Militari en la 17ª y 18ª plaza. 19º y 20º y último están Lolailo y os espiazaos.

2 comentarios:

  1. Ok, muy bien con tus comentarios me sigo enterando perfectamente de como va la 1ª División.
    PD. Mucha extrañeza de como va Manu Militari.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Manu militari y aluche... son dos sorpresones ...

    ResponderEliminar