sábado, 19 de septiembre de 2009

Liga: Temporada 2 Semana 6

Hola a todos, una vez más, la crónica de liga by Bjordealen vuelve a estar aquí. Siguen las luchas tanto por las posiciones de arriba cómo también por las de abajo. Comencemos.

16ª jornada, el partido de la jornada era, a priori el Nufer de Cambados Patinaje Línea Jacetania y no defraudó en absoluto. Cómo ya había dicho su propio rival, PLJ era el favorito y salió a por todas y en 10 minutos marcó 2 goles y tomó ventaja. Nufer no quiso ser menos y en 7 minutos empató el encuentro y nos fuimos al descanso. En la reanudación, Nufer marcó el 3-2 y se limitó a defenderse saliendo en peligrosas contras. En el tercer período, PLJ consiguió empatar y a partir de ahí, ambos equipos tuvieron muchas oportunidades para llevarse el partido pero fue Nufer de Cambados quien tuvo la suerte de cara anotando 2 tantos definitivo.

Espectacular partidos vivido en el GAL Arena entre Txuribeltz Raiders y Atletico Gresande que acabó con victoria local por un resultado de 10-6. Otro partido con muchos goles fue el que enfrentó a Fritz167 Team y a Zamora Wolves que acabó con victoria local por 10-5 y también el 7-1 entre mamlteam y Lolailo con victoria para los locales. C.H. Barcelona y Aluche HC se imponen respectivamente a Manu Militari por 3-1 y a ratonil por 5-2. Y de lo demás, menos la victoria a domicilio de ZABONA-LUD por 3-5 ante Doors, todo victorias locales a cargo de LETSGOBLUES, los piltrafas y Norman Team ante os espiazaos, Charles House y Galactic Team respectivamente.

17ª jornada, nos iremos primero al Arena Cristal para presenciar el espectacular partido que iban a disputar Patinaje Línea Jacetania y Aluche HC. Empieza el partido y muy igualado pero es PLJ el primero en marcar, concretamente en el minuto 6 mediante un gol de José María Martínez. Ese fue el único gol que hubo en el primer período pero en el segundo, PLJ pisó el acelerador con 3 goles en 9 minutos, poniendo el 4-0 en el electrónico. Aluche HC fue capaz de recortar diferencias antes del tercer período y consiguió el 4-1. En el último período, nada más comenzarlo, PLJ sentenció el partido con el 5-1. Después, lo único que pudo hacer fue marcar el definitivo 5-2 y dar por finalizado el encuentro.

Destacaremos ahora también el tropiezo del equipo dirigido por ojkar, Txuribeltz Raiders, que esta jornada visitaba la cancha de Charles House. El partido comenzó con muchas alternativas hasta el minuto 11 que fue cuando marcaron los locales. A partir de ese instante, el partido se durmió hasta el tercer período, cuando los locales marcaron el segundo tanto a 4 minutos de la conclusión del encuentro, cosa que dejó muy tocados a los Raiders que sólo pudieron contestar con el 2-1 definitivo en el último minuto del encuentro.

Nos iremos ahora a ver los demás resultados que nos ha deparado la jornada, comenzando por la estrepitosa derrota de Norman Team por 4-1 en casa del colista que con esta victoria deja de serlo os espiazaos y otra derrota más de quien… pues del que no levanta cabeza ni a la de tres, es Manu Militari que esta vez ha perdido contra Fritz167 Team por 2-4. Y del resto empezaré por las victorias a domicilio pero que en esta jornada tan solo hubo dos, la de LETSGOBLUES en la prórroga en la cancha de Lolailo que pasa a ser ahora el colista de I y la de C.H. Barcelona por 2-5 ante ratonil. En esta jornada hubo 4 victorias locales a cargo de Zamora Wolves por 2-1 ante mamlteam, de Atletico Gresande por 3-2 ante Doors, de ZABONA-LUD por 4-1 ante Nufer de Cambados y de Galactic Team por 6-3 ante los piltrafas.

18ª jornada, el partido estelar, Patinaje Línea Jacetania visita el Jatami Arena de C.H. Barcelona con la intención de ganar el encuentro. 1.085 espectadores acudieron a ver el partidazo que se iba a disputar. Muchísimo respeto entre ambos en el primer período pero en el segundo, PLJ forzó la máquina y marcó el 0-1 pero los locales supieron reaccionar y empataron el partido llevaron un empate al definitivo período pero nada más comenzarlo PLJ volvió a anotar pero otra vez C.H. Barcelona supo devolver el gol pero esta vez PLJ no esperó a marcar y consiguió 2 goles y colocó el 2-4 definitivo en el marcador.

Iremos a ver ahora el partido del líder, Fritz167 Team que en esta jornada recibía la visita de un ratonil en horas bajas. Paco Hurtado se encargó de abrir el marcador para Fritz167 Team pero el checo Karel Ondra lo empató. En el tercer período, ratonil fue quién tuvo más oportunidades de marcar pero fue Fritz167 Team quién marcó el 2-1 contra el que pudo responder ratonil con el empate pero uno de los mejores jugadores de Fritz, Ramón Luyando fue quién anotó el 3-2 definitivo para los locales.

Otro buen partido era el Nufer de Cambados Atletico Gresande con el Cambados lleno. Nufer de Cambados fue quién tuvo las primeras oportunidades mientras que Atletico Gresande buscaba la contra. El primer gol llegó en el minuto 15, obra de Antoñito Huerga y así nos fui9mos al final del primer período. En el minuto 22, los visitantes empataron pero en una jugada de inferioridad, Nufer volvió a ponerse con ventaja pero 23 segundo después de ese gol Atletico Gresande wmpató el partido a 2 pero la cosa no acabó aquí porqué Nufer consiguió 2 goles más, en los minutos 30 y 35 y se fue al definitivo período con un favorable 4-3 después de un gol de Atletico Gresande. En el tercer período, Nufer acabó definitivamente la faena con 2 tantos más dejando el marcador en un favorable 6-3 a su favor.

Destacaremos ahora las victorias de Norman Team por 2-1 contra los piltrafas y la más sorprendente de Galactic Team por 0-4 en la difícil cancha de Txuribeltz Raiders. El único partido con prórroga de la jornada fue el Doors Charles House que acabó con tablas. Y los demás partidos nos depararon victorias locales cómo la de Aluche HC ante ZABONA-LUD por una reñido 4-2 pero hubo más cómo la de LETSGOBLUES por 4-0 ante Zamora Wolves y lo demás, todo victorias visitantes, en concreto 2 más, la del vigente campeón Manu Militari por 2-3 en la cancha de mamlteam y por último, la de Lolailo contra os espiazaos por 2-3.

Así que, después de 18 partidos, la cosa queda así:

Ahora es Fritz167 Team quién toma el relevo de Patinaje Línea Jacetania y se coloca en la 1ª plaza, relegando a los aragoneses a la 2ª mientras que Nufer de Cambados sigue en la 3ª plaza y Norman Team en la 4ª. Ahora mismo, se ha abierto un brecha entre el 8º y el 9º de 5 puntos. Manu Militari ha vuelto a caer en los puestos de descenso y el que ha salido es Aluche HC mientras que otro de los favoritos de los play-offs, Zamora Wolves sigue bajando puesto y está 14º. Por abajo, sigue igual con ratonil, Lolailo y os espiazaos.


Hasta aquí llega el resumen así que, como diría mi amigo g0ntzal, suerte y nos vemos en el hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario