miércoles, 20 de mayo de 2009

Campeon camisetas de casa!




No es mas que bilbo strada , con un diseño sencillo , pero eficaz..

os dejo algunas opiniones del usuario Fitterman, dueño del equipo ganador :)


¿veias tu camiseta como favorita para ganar el concurso?
 Pues sinceramente, no tenía idea del concurso si quiera. Es cierto que algo había leido del blog, pero poca cosa
 
¿has visto las demás camisas? ¿cual es la que mas te gusta?
Pues la verdad es que me ha llamado mucho la atención, y hubiera votado es la de Sonics de Miralbueno, me ha parecido la más original, aunque Patinaje Linea Jacetania tambien está muy bien
 
 
¿como va la liga, esta rindiendo tu equipo como esperabas?
 Pues la verdad es que no, el equipo parece que ahora epieza a remontar, pero he comenzado sin ganar casi diez partidos

 
¿ te gusta el juego?
 Es muy entretenido, me gustaba antes, que tenía un ritmo muy rápido y era muy dinámico, aunque a veces se te escapaban los días. Si algún amigo mio má jugase sería aun más divertido

 
¿que opinión te merece la revista?
Pues lo poco que la he visitado me está gustando mucho. Te animo a que continues desarrollandola.

Un saludo y nos vemos en el hielo!


Gracias al compañero Fitterman por ser tan amable de responder a las preguntas.

Pd: Gracias por las palabras de animo, pero como no soy yo solo el que escribe en la revista , es más,  te diria que casi soi el que menos , hago para todos tus palabras de animo :)


Proximamente, más...




No hay comentarios:

Publicar un comentario