sábado, 30 de mayo de 2009

Selecciones nacionales

Uno de los aspectos de PowerPlay Manager que provocan cierta curiosidad es la próxima inclusión en el juego de las selecciones nacionales. Hay muchos interrogantes sin respuesta sobre este asunto pero disponemos de alguna información que podemos compartir.

Al parecer las selecciones nacionales llegarán en algún momento de la segunda temporada. Cada país dispondrá de Selección Absoluta y Sub20.

Los usuarios de cada país podrán votar entre los candidatos que se presenten a los cargos de seleccionador absoluto y sub20.

Los torneos de selecciones nacionales que se disputarán en PowerPlay Manager son los Juegos Olímpicos y el Campeonato del Mundo.

Para terminar este artículo, os subo los bocetos básicos de las camisetas de la selección española que pueden no ser los definitivos.



13 comentarios:

  1. Muy bonitas las camisetas gon, como siempre ;)

    ¿Y esto de no hacer la camiseta roja es por lo de tener la de casa de color claro y la de fuera de color oscuro?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Héctor. Son los colores oficiales de la selección, el blanco de local y el azul de visitante.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ah, en hockey es así? No sabía yo eso, curioso.

    ResponderEliminar
  4. estan muy guapas jaja

    muy chulas, aver si podemos meter algun jugador en la seleccion , aunque sea de recoje discos jajajaa

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas Gon :), lo que me gustaría saber es como se escogeran los jugadores, lo hará el seleccionador o por votación como leí por algún lado..?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, realmente no tengo datos, pero lo más normal es que el seleccionador sea elegido por votación. Una vez que el seleccionador es nombrado por x temporadas (que no se cuantas serán) podrá ver las características de todos los jugadores españoles (supongo) e irá escogiendo.

    Los managers le iremos diciendo mira que tío más bueno tengo y tal, y el cogerá lo que le de la gana...

    ResponderEliminar
  7. Por dios que ganas tengo de picarme con otros paises ya jajajaja me encantan las camisetas lo ultimo que me esperaba es que llevaran el escudo de la bandera, me gusta me gusta :) ahora le empezaremos a poner estrellitas cada vez que ganemos un campeonato del mundo (venga jaime sigue soñando jajaja)

    ResponderEliminar
  8. Aquí podéis ver unas camisetas originales... Son las chicas de la sele: http://contralatanca.files.wordpress.com/2009/05/espaafem01_thumb.jpg?w=454&h=300

    ResponderEliminar
  9. Muy buen trabajo gon, como siempre. A ver si podemos competir con los checos y eslovacos, aunque veo complicado poder ganarles, son muchos mas que nosotros

    ResponderEliminar
  10. Sí, tienen la ventaja del número, y que además son unos flipaos del hockey que no veas... Pero bueno, a ver si sale un seleccionador serio y nosotros como managers entrenamos bien a los chavales...

    ResponderEliminar
  11. La blanca esta muy wapa...,pero la azul no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  12. Porque se te hace raro ver una camiseta de la seleccion azul jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Es aproximadamente su color real... De todas formas, estoy seguro de que Debik (diseñador gráfico de PPM) las habrá modificado a su gusto mejorándolas...

    ResponderEliminar