jueves, 7 de mayo de 2009

GANADOR CONCURSO ESCUDOS!




Antes que nada , felicitar al campeón del concurso, que no es otro que el compañero Rebullo, enhorabuena!!

Despues pediros disculpas por tardar tanto en subir el escudo campeón :P 






Después de contemplar el escudo ganador, os dejo con la pequeña charla que tuvimos. 

¿Creías que tu escudo, podía ganar el concurso?
Sinceramente, la primera noticia que tuve sobre el, fue que lo habia ganado yo. El escudo es obra de Gon y realmente me gusto mucho cuando me lo hizo, de haberlo sabido si hubiera creido que podia ganarlo

¿Que escudo elegirías tu (sin contar el tuyo) para que hubiese ganado el concurso?
TXURIBELTZ RAIDERS, me parece muy original

¿has echado un ojo a la revista? ¿que opinión te merece esta?
Me parece una gran idea y muy bien llevada a cabo. Mi enhorabuena a los creadores de la misma porque es un paso mas para el crecimiento del juego y el hockey aqui en España, que parece ser un deporte de tercer nivel

¿Que tal va tu equipo en liga?
El comienzo ha ido bastante mal, aqunque la clasificacion pueda llevar a engaño, porque estoy a solo 3 puntos del 9º clasificado, pero por el golaverage estoy en el puesto 17 empatado con 3 equipos mas. Espero seguir progresando para mejorar los resultados

¿como ves el desarrollo del juego?
Mejor de lo que esperaba. El cambio a la version final ha sido rapido y sin errores de bulto, cosa que hay agradecer a los desarrolladores del juego. Otra cosa son algunos de los cambios en cuanto al juego en si, como las nuevas facturas imprevistas (molestas, pero lo hacen mas real) o la inclusion del campus, del que ya veremos como funciona cuando termine

Por ultimo me gustaria poder agradecer a la gente que haya votado mi escudo, aunque sea un premio simbolico a nadie le amarga un dulce y ayuda a mantener la moral alta




Lo dejamos aqui porque ambos ivamos un poco liados y justos de tiempo , pero amigos , aun nos quedan dos ganadores, que desvelaremos en las proximas semanas ... 


1 comentario:

  1. Me alegro de que haya ganado PISTACHOS, es el que más me gusta a mí... ;-)

    ResponderEliminar