viernes, 29 de mayo de 2009

Liga Española: Primera División T1 S6

Con la jornada 16 daba comienzo otra emocionante semana en primera división. Sin duda el partido más interesante y que no defraudó fue el que enfrentaba a los dos inmediatos perseguidores del líder.

Los gallegos del Nufer de Cambados recibían a los madrileños del Lolailo, y decidieron plantar una defensa fuerte para aprovechar la potencia de su primera línea especialmente.

El encuentro fue realmente disputado y el ajustado marcador da fe de ello. Los de Cambados se llevaron el gato al agua con un 4-3.

Mientras tanto, Patinaje Línea Jacetania volvió a pasarlo mal frente a un rival teóricamente inferior. Juanchitos apretó de lo lindo y solo un gol de Fede Díaz a poco más de dos minutos del final, salvó la tarde para los aragoneses. 5-4 el resultado final.

La jornada 17 no trajo consigo sopresas. Nadie falló. Por fin los líderes vuelven a un partido fácil y arrollan contra Noname14049. A destacar que sigue la racha de los abueletes de Barcelona, que endosaron una goleada a domicilio en el WildOcean Arena. Sin duda lo más destacado ocurrió en la cena de confraternización entre ambas directivas. Al parecer, Josian se esmeró en el txoko y preparó una lubina a la brasa de chuparse los dedos.

Y la última jornada de la semana, la número 18 vuelve con algunos resultados interesantes.

Txuribeltz Raiders logra una importante victoria contra un rival directo, 6-4 contra Juanchitos. Nufer de Cambados vuelve a mostrarse intratable en casa, y golea a un desinflado Atletismo Conquense que se aleja de la zona pata negra. 10-5 para los locales.

Doors logra la hazaña y obtiene 3 valiosos puntos con un ajustado 4-3 contra Manu Militari.

CH Barcelona logran su nuevo 3 de 3 esta semana en una remontada espectacular. Antes de los 16 minutos y medio, el público en el Jatami Arena ya estaba preparado para lo peor. 0-3 para unos Rojos de Jaca muy efectivos, que salieron realmente enchufados y trataron de romper el ritmo de los locales. Pero los dinosaurios del hockey reaccionaron después de un gol de Emilio Gómez también en el primer periodo. 5-3 con dos goles en el minuto 47 para los catalanes.

Y victoria cómoda en el Arena Cristal para el primer clasificado, Patinaje Línea Jacetania que resucita esta semana.

Aunque para semana buena la de Doors que abandona el puesto 19 y salta al 14, en lo que parece un resurgir del equipo asturiano.

Y aquí está la clasificación tras la 6º semana de competición:

9 comentarios:

  1. Gran artículo gon! Y vaya racha lleva C.H.Barcelona, de último a 6º, y parece que Doors también empieza a salir de esos puestos. Por otra parte, ojo a Nufer de Cambados, que lleva una racha de 9 victorias seguidas en liga :O

    ResponderEliminar
  2. Nosotros al estar en tercera, les damos tiempo para que se vayan haciendo un nombre, PERO QUE SE ATEN LOS MACHOS cuando lleguemos (si llegamos jur jur)

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo, les vamos a dar cera a estos tipos, no saben la que les espera xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, pero mira que estais graciosos vosotros dos, jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Gonzt, por cierto, ahora que veo tu foto, hoy no estabas en Jaca en la Pista de Hielo por la noche, no? En el torneo de veteranos

    ResponderEliminar
  6. Ya me gustaría Jarpab, pero no... De todas formas, yo suelo avisar cuando me desplazo y tengo algún contacto de internet por la zona, para tomar una cervecita y conocerse y tal, pero no fuel el caso ;-)

    Héctor, mira "el líder" como me hace la pelotilla, se ha akojonau con eso de que vamos pa'rriba jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Si es que... muy duros muy duros y después... xD

    ResponderEliminar
  8. Parece que no ha sido una buena semana para mí, pero si os digo la verdad no me acuerdo de mis resultados... lo peor de todo es que ya tengo a varios jugadores con menos de 90 de forma, y todavía no hemos llegado a la mitad de liga! :S

    ResponderEliminar