martes, 5 de mayo de 2009

Entrevista a Jarpab

Buenas Jarpab,

Háblanos un poco de ti, ¿a qué se debe ese nombre de usuario?, ¿y el de tu equipo “Patinaje Linea Jacetania?

Bueno, pues este nombre de usuario me lo puse porque anteriormente en otros juego de manager ya lo usaba. Realmente la primera vez que me inscribí en un juego de estos no sabia que nick ponerme y al final decidí por un nombre corto, de 2 silabas, que la primera es de mi apellido y la segunda de mi nombre. Fue así como me puse este nick, y respecto al nombre del equipo, es el nombre del equipo en el que yo juego a hockey linea, y por eso le llame así.


¿Cómo jugador desde la beta que sensaciones tienes sobre este juego?

Es un juego que desde el principio me ha encantado, a pesar que desde que yo me inscribí estuvimos aun 7 o 8 meses que solo existía el foro, pero gracias a Gontzal (con nuevas noticias, con futuras imágenes,...) el juego te iba enganchando cada vez mas. Veo que es un juego muy completo, que poco a poco va avanzando y que cuando este al completo una vez terminada la fase beta, creo que sera uno de los mejores que haya jugado.


¿Cuáles son tus expectativas para esta temporada?

Pues mis expectativas me imagino que son las de todos los jugadores, intentar quedarme el primero de mi liga, jejejje y bueno a día de hoy no me puedo quejar, ya que voy el primero, pero ya se sabe al estar todos tan igualados, en cualquier momento puedes perder dos partidos seguidos y quedarte fuera de los playoff. Aunque lo mas importante que veo es quedarte dentro de los playoff de ascenso, y alli luchar por la liga, porque ya hemos visto en la fase beta que equipos que se han quedado los octavos en la liga luego han ganado los playoff, con que por el momento aspiro a entrar entre los ocho primeros y en los playoff ya se vera. El problema que al jugar en primera el ganar los playoff te dará derecho a jugar la liga de campeones, y esto siempre es un prestigio, conque creo que va a estar muy caro ganarlos. También esta la copa, pero en esta primera temporada yo la veo como una lotería ya que todos estamos muy igualados, y jugandola, el gasto de energía de los jugadores se notara en los playoff, conque habrá que pensar que hacer.


¿Qué opinas sobre los rivales de tu liga?

Decirte que casi todos los equipos que estamos en primera,somos equipos con bastante experiencia en la Beta, que ya llevamos muchos partidos jugados,y son rivales duros, equipos que aunque estén clasificados en puestos bajos te pueden ganar el partido por lo que no te puedes relajar en ningún momento. Lo que si veo extraño que equipos como Txuribeltz y C. H. Barcelona (equipos con gran experiencia) estén tan bajos en la clasificación aunque la verdad acabamos de empezar la liga como quien dice.


¿Qué opinas de tu último partido de liga y ese 1:2 en OT?

Pues fue un partido muy disputado, con igualdad de tiros por parte de los dos equipos, la mayor diferencia fue los faceoffs por mi parte (yo 39 y el contrario 29) y las penalizaciones que yo tuve cuatro y el equipo rival ninguna, y ya una vez llegados a la prologa es una lotería según mi punto de vista, ya que es a gol de oro, y cualquiera lo puede meter. Pero que conste que con esto no quiero quitar ningún merito a mi rival, ya que jugó bien y me gano.


¿Tienes algún tipo de estrategia de cara al futuro?

Realmente no tengo ninguna, lo único que quiero formar a mi equipo con jugadores de la cantera intentando no hacer fichajes. El problema es que se tarda un poco mas en formar un buen equipo, pero al final, se consigue y parece que el equipo es mas tuyo, ya que lo has creado tu entero y has tenido a tus jugadores desde que salieron de la escuela de juveniles. Y según la experiencia que he tenido en la fase Beta, tampoco me ha ido tan mal haciéndolo así, lo que pasa que te arriesgas a que si otros equipos hacen buenos fichajes, puedas llegar a descender las primeras temporadas por no tener buenos jugadores y tener un equipo algo inferior en calidad.


¿Cómo se llevan las lesiones en I.1 y con un equipo novato?

Pues yo creo que con un equipo novato las lesiones se llevan mejor que con un equipo mas experimentado, ya que los sustitutos que tienes son mas o menos de la misma calidad que el jugador titular, por lo que no hay gran diferencia, y por jugar en I.1 las lesiones se llevan igual que jugando en cualquier liga.


¿Hay algún jugador al que ya le hayas cogido un cariño especial o te resulte su nombre gracioso?

Si, le he cogido cariño a mi portero titular Oscar Peon, que me ha salvado de muchos goles, y a un lateral de la Primera linea que es Felix Sal. Y respecto a nombres graciosos, el que mas me choca es Maxi Ladra .


Explica algo sobre ti, qué relación tienes con el hockey o si esta web de juegos de mánager es tu primer contacto con éste deporte.

Como ya te he dicho antes tengo relación con el Hockey en Linea, siendo fundador de un club en el que empezamos hace dos años un grupo de amigos en el cual tambien juego, y luego siendo de Jaca, siempre he tenido un contacto con el hockey hielo.


Cuéntanos algo más personal, cómo te llamas, edad, vida profesional/estudiantil, etc.

Me llamo Pablo, tengo 35 años y trabajo en un hospital y como trabajo por turnos y tengo tiempo espero meteros mucha caña en el juego, jejejeje.


Muchas Gracias por tu tiempo Jarpab y suerte en la liga.

Igualmente para ti y como se suele decir, nos vemos en el hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario