jueves, 9 de julio de 2009

Copa: Temporada 1 Semifinal

Arkerous 10-3 Kiwi Frescos

Estadio: El Infierno frio Espectadores:800

La primera semifinal de la Copa nos deparó un partido vibrante durante el primer tiempo, donde ambos equipos enseñaron los dientes y con un increible porcentaje en goles, llegaron al final del mismo con un ajustado 4-3, las ocasiones practicamente se contaban por aciertos y los porteros dejaron mucho que desear con unos porcentajes ridículos para la calidad de los mismos.

A la reanudación en el segundo periodo, el equipo local mantuvo la intensidad consiguiendo otros cuatro goles, tres en superioridad, sin embargo Kiwi Frescos salió mas relajado lo que permitió esta diferencia en el marcador y que no consiguieran ningun gol en este periodo ni en el definitivo.

Arkerous sale de nuevo en el tercer tiempo dispuesto a no dejarse sorprender por el marcador, y consigue dos goles mas,Kiwi Frescos lo intenta de todas las maneras posibles pero sin éxito, y es que parece que sus jugadores acusan el cansancio acumulado de tantos partidos importantes y la Copa esta cobrándose víctimas en modo de baja energía para los equipos que todavía la disputan, gran actuación del equipo de Kiwi Frescos en esta competición, que se jugará el tercer puesto en un duro partido contra Real Cascoporro.

Estrategia del partido:
Normal y Normal para A. Lineas 4-4-4
Alta y Contraataque para K. Lineas 4-4-4
Estadísticas del partido:
Disparos a puerta A-30 K-31
Faceoffs A-28 K-28
Penalizaciones A-1 K-8
Primera segunda y tercera estrella para Arkerous
Fuerza del equipo
A- 17-15-16-15 T-16
K- 11-13-13-13 T-13



Real Cascoporro 1-7 jaeneros

Estadio: El Gañan Espectadores:800

Lleno absoluto en el estadio para presenciar la segunda semifinal, los equipos salen al hielo dispuestos a vender cara su derrota y con esta premisa pasa el primer tiempo, intenso en juego pero eso si con un solo gol por parte del equipo visitante.

En la reanudación un poco mas de lo mismo ya que solo jaeneros consigue perforar la porteria de su rival con una buena jugada de toque de sus jugadores, por contra Real Cascoporro no puede hacer lo mismo ya que solo lanzan a puerta en cuatro ocasiones, parece que estaban mas pendientes que no se les escapara el partido en este complicado tiempo y se dejan todos los deberes por hacer para el definitivo, ya que el marcador (0-2) da opción a ambos equipos de poder llevarse el partido para casa.

En el tercer tiempo, los jugadores de jaeneros salen a por todas y en tres minutos consiguen materializar tres goles más, parece que Real Cascoporro esta tocado, pero en la siguiente jugada que disponen de una superioridad consiguen marcar un gol (1-5), sus aficionados animan con fuerza a este equipo que a llegado a semifinal por méritos propios y no estan dispuestos a dejarse ganar sin antes luchar hasta el último minuto.Por contra jaeneros que controla totalmente el tempo del partido, castiga a su rival con dos goles mas a falta de unos minutos para terminar el partido y sentenciar definitivamente este choque, entre dos equipos que gracias a esta temporada tendrán bien contentos a sus aficionados.

Estrategia del partido:
Normal y Contraataque para R. Lineas 4-4-4
Baja y Presionar campo para j. Lineas 4-4-4
Estadísticas del partido:
Disparos a puerta R.22 j-36
Faceoffs R.22 j-32
Penalizaciones R.4 j-3
Primera segunda y tercera estrella para jaeneros.
Fuerza del equipo
R-14-15-16-14 T-15
j-15-15-15-13 T-15



Ultima jornada para los cuatro participantes de la Copa.

Arkerous se jugará la final contra jaeneros en el posiblemente partido de la temporada, seguro que será un encuentro duro y disputado ya que los dos equipos consiguen llegar a la final en buena forma y con un juego sólido y efectivo para ambos.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto nos encontramos con otros dos grandes equipos, Real Cascoporro y Kiwi Frescos que no pudieron llegar a la final, ahora se encontraran y pelearan seguro por conseguir el tercer puesto de consolacion.

Suerte para todos los equipos y que disfruten de sus respectivos partidos,un saludo.


1 comentario:

  1. Tenias solo 2 partidos para comentar y aun asi lo has hecho extenso y muy interesante, muy bien arkero, te lo curras mucho, felicidades!! Y sigue asi, me ha encantado el resumen.

    ResponderEliminar