lunes, 20 de julio de 2009

PLAYOFFS DE II



Playoff de la liga: II.1

En el primer partido de cuartos no hubo ninguna sorpresa en este grupo ya que todos los cabeza de serie ganaron sus respectivos partidos, para poner la eliminatoria a su favor aprovechando el factor campo.

Especialmente ganaron con facilidad sus partidos Atletico Gresande contra los troncos S.A. 4-2; LOS NINFES contra basilysk 5-0; monos rabiosos contra Kiwi Frescos 6-1; y algo más le costó a ZABONA-LUD contra un Malevorgia H.C. 4-3 que a falta de 4 minutos se marcaron tres goles dos por parte del equipo visitante lo que permitió vivir los últimos minutos del partido de una forma muy intensa.

Buen papel de Atletico Gresande y ZABONA-LUD que solventan sus eliminatorias con sendas victorias en campo contrario contra troncos S.A. y Malevorgia H.C. respectivamente.


Finalmente basilisk pasa ronda ganando a LOS NINFES en un tercer partido de infarto en el que llegaron a los penaltis, tambien pasan monos rabiosos ganando a Kiwi Frescos.

Pasan ronda y próximos emparejamientos Atletico Gresande vs basilisk y monos rabiosos vs ZABONA-LUD


Playoff de la liga: II.2

Primer partido del segundo grupo y problemas para el lider y ganador de la fase regular, el equipo de Ciudad Aljarafe pierde contra Pppepelu Hockey team por un claro 3-6; tambien problemas para el segundo equipo con mas puntos Springfield que jugando contra Jabatos Florestanos gana por un ajustado 5-4s, en un partido de máxima tension que agota el tiempo reglamentario y el tiempo de prórroga y debe decidirse en la tercera serie de los penaltis, a ver si en el partido de vuelta ofrece el mismo espectáculo.

Los otros dos partidos de este grupo de decidieron por victorias de los equipos locales de una forma clara y sin pasar apuros Charles House gana a cangas del Narcea por un contundente 7-0 y Forxa Team vence a Aramón Club Hielo Jaca 5-3 controlado totalmente por el equipo local.

En el segundo partido Forxa Team y Charles House consiguen pasar a la siguiente fase de estos playoffs ganando en casa de sus rivales en duros partidos ya que tanto cangas del narcea como Aramón Club Hielo Jaca los ponen en serios aprietos y casi consiguen su propósito de forzar un tercer encuentro.


En el tercer partido de desempate Pppepelu consigue vencer en casa de Ciudad Aljarafa y Jabatos Florestanos vence en un trepidante partido que decide en los penaltis a Springfield.

Pasan ronda y próximos emparejamientos Charles House vs Pppepelu y Forxa Team vs Jabatos Florestanos.


Playoff de la liga: II.3

En este tercer grupo vemos dos sorpresas en forma de derrotas en equipos con el factor campo a su favor. El líder de la clasificacion Galactic Team pasó sin apuros el primer partido ganando a Anarquico HC Canillejas por un controlado 5-3; lo mismo hacía en su campo U.D. Alamedilla contra un Nomane por 7-2; la sorpresa llega por parte de los clasificados en posicion 3ª y 4ª de este grupo que pierden en casa contra unos rivales muy parejos ,lo que invita a un partido de vuelta para etsos dos equipos a cara o cruz, los resultados son hochey murcia contra C.D.A. Drream Team por 2-3 y SDC HT contra csxbel por un claro 3-5.

En los partidos de vuelta se confirman los resultados del primer partido y Galactic Team vence sin problemas a Anarquico HC Canillejas en su campo, lo mismo hace el segundo cabeza de serie U.D. Alamedilla contra crackks en un partido cómodo para el equipo visitante, por contra se confirma la sorpresa de dos equipos que teniendo el factor campo en contra consiguen pasar a la siguiente eliminatoria, nos referimos a csxbel y C.D.A. Drream Team en sus encuentros contra los equipos SDC HT y hockey murcia que ganando en su propio campo les permite pasar a semifinales de los playoffs del tercer grupo de la II categoria.


Pasan ronda y próximos emparejamientos Galactic Team vs C.D.A. Drream Team y U.D. Alamedilla vs csxbel.


Playoff de la liga: II.4

Poco que comentar en este grupo en la primera serie de partidos en casa de los equipos mejor clasificados en la liga regular, ya que todos los equipos locales consiguen su propósito de ganar el partido , y jugar el partido en casa de su rival sin demasiada presión ya que en caso de perderlo jugarían el tercer y definitivo con el factor campo, que esta demostrándose muy importante,pasamos a resumir el resultado de los partidos.

Lider de su grupo los piltrafas vence a Thej96fa HC 5-3; Litronas gana a Sporting Clus por 7-0; Norman Team vence sin problemas a Atlético Alcalá por 4-0; y el último partido en esta serie es para REAL SPORTING que vence por 4-2 a Atletico Alcazar.

Sopresa en este grupo donde todo hacía presagiar la victoria de todos los cabezas de serie al ganar en su campo el primer partido, pero nada mas lejos de la realidad ya que solo los piltrafas pueden clasificarse directamente tras el segundo encuentro tras jugar en casa de Thej96fa HC,los demás emparejamientos REAL SPORTING-Atletico Alcazar, Norman Team-Atlético Alcalá y litronas-Sporting Clus con victorias cómodas por parte de los equipos locales,deberán esperar al tercer y fatídico partido para saber aquellos que pasan y siguen la eliminatoria hacia el campeonato de esta categoria que da acceso directo a primera.



Este es el grupo mas reñido para pasar a las semis ya que tres son los partidos que debieron disputarse para conocer a los afortunados que seguiran luchando por el título de campeón de su categoria, litronas confirma su pase tras un gran y cómodo partido contra Sporting Clus, los mismo hace Norman Team en su campo contra Atlético Alcalá, y un Atletico Alcazar que gana en campo de su rival REAL SPORTING.

Pasan ronda y próximos emparejamientos para, los piltrafas vs Atletico Alcazar y litronas vs Norman Team.




No hay comentarios:

Publicar un comentario