viernes, 3 de julio de 2009

Liga: Temporada 1 Semana 11

Semana interesante en primera división, con unas cuantas sorpresas también, cómo se desea para la emoción de todos nosotros. Comenzamos con el resumen.

El partido más interesante del lunes fue el que enfrentaron en el Jatami Arena a mis paisanos de C.H. Barcelona, tercer clasificado y a Aluche HC, segundo clasificado. El partido comenzó bien para los catalanes porque cuando se llevaban 5 minutos de juego, Fede Moya marcó adelantando así a C.H. Barcelona. A partir de ese gol, Aluche se despertó y consiguió marcar dos goles, colocando el 1-2 en el tanteador, dando así fin al primer periodo. En el segundo, Aluche siguió dominando y consiguió su recompensa, el 1-3. C.H. Barcelona estaba en apuros pero demostró en el tercer periodo que es un equipo que nunca se rinde y consiguió un parcial de 3-0 y el hundimiento de su rival, así que este emocionante partido acabó con el resultado de 3-4 para los catalanes, que presentaban su candidatura al título. Por otra parte destacar también la victoria ajustada de Patinaje Linea Jacetania en casa de un hundido Atletismo Conquense por 4-5, también victoria de Txuribeltz Raiders ante Rojos de Jaca, por 3-7. Fritz167 Team también le dio un correctivo a Bucaneros del Prat por 7-0, otra de las palizas fue la de Wintersun Hockey, eso si, contra el noname, por 3-20. Victorias ajustadas de mamlteam, os espiazaos y Manu Militari. Por su parte, Juanchitos pierde ante Lolailo y juguetea con la promoción de descenso.

Comenzamos con la 32ª jornada donde nos aguardaba sin duda el partido de la semana, el que iba a enfrentar a los dos primeros clasificados, a Patinaje Linea Jacetania y a C.H. Barcelona en el Arena Cristal. El partido comenzaba y los catalanes golpeaban primero, gol obra de Alejandro Calinsoga. En el segundo periodo, nada más empezar, C.H. Barcelona volvía a marcar, colocando el 0-2 y luego, increíblemente para los aficionados aragoneses, C.H. Barcelona marcó dos goles más, colocando el 0-4! Pero a partir de ese momento, apareció la figura de los líderes, que fueron capaces de macar 3 goles en tan solo 6 minutos y se reengancharon al partido pero C.H. Barcelona no se dejó intimidar y volvió a marcar pero, otra vez PLJ volvió a despertar y marcó 2 goles en 4 minutos y así nos fuimos al Extra Time. En la prórroga, PLJ jugó mejor y marcó el gol de la victoria. A parte de este gran partido, destacar el hundimiento de Rojos de Jaca y de Atletismo Conquense, que pierden ante Doors y Manu Militari, respectivamente. En cambio, quién al final se recupera y se escapa del descenso son los Raiders y los Bucaneros del Prat. Los Raiders le dan un baño a os espiazaos y se imponen por 7-2 y los Bucaneros le meten una dozena al noname. Otro de los partidos que prometía pero que quizás le faltó intensidad fue el que enfrentó a Aluche HC y a Fritz167 Team, que acabó con la victoria local por un resultado de 4-2.

En la última jornada de la semana, destacar las victorias de Aluche HC contra el noname, la de LETSGOBLUES ante Wintersun Hockey por 5-0, la de os espiazaos ante Doors con prórroga incluida y la de los Txuribeltz Raiders, que esta semana se apunta un pleno cuando más lo necesitaba por 3-4 ante Lolailo. C.H. Barcelona y Patinaje Linea Jacetania acusaron el cansancio de la anterior jornada y perdieron y empataron respectivamente. Atletismo Conquense y Rojos de Jaca pierden contra Juanchitos y Nufer de Cambados, respectivamente.

La clasificación queda de la siguiente manera:



Por arriba, Patinaje Linea Jacetania, Aluche HC, C.H. Barcelona, Fritz167 Team, Nufer de Cambados y mamlteam tienen el pase casi asegurado así que quedan 2 plazas de play-off para 5 equipos y por abajo, el noname, Rojos de Jaca y Atletismo Conquense jugarán la promoción de descenso y la última plaza se la jugarán ratonil, Wintersun Hockey, Doors y Juanchitos. Txuribeltz Raiders y Bucaneros del Prat HC, depende de sus próximos partidos, se podrían incorporar a alguna de las dos luchas.

5 comentarios:

  1. buen resumen , venis apretando fuerte los " nuevos" jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Va a estar muy dificil entrar en los play-off,las fuerzas estan muy bajas en eso manu militari tiene opciones porque esta jugando en baja y creo que se esta resevando(por cierto soy el manager de os espiazaos) espero aguantar en el7º puesto

    ResponderEliminar
  3. como esta el tema de las ultimas plazas de playoffs .... en primera interesante y en segunda y tercera hay algunas luchas muy interesantes tambien

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, compi... Buen análisis...

    ResponderEliminar
  5. A ver si ya consigo quedar como 2º matemáticamente o incluso primero (yn) al menos para recibir buena prima por posición en l atemporada regular, que creo q sí que se da prima por eso...

    Suerte a los q se estan peleando por esas plazas finales de play-off y a los q se están jugando el descenso ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar