sábado, 18 de julio de 2009

Liga: Temporada 1 Semana 13

Última semana de la temporada regular y primer partido de los play-offs, con alguna sorpresa también. Comenzamos.



Jornada 37, gran victoria de ratonil ante Patinaje Linea Jacetania, resumiremos un poco este partido. Los dos equipos jugaron el partido en importancia baja lo que ayudó a ratonil para tener más opciones y muchas más aún cuando en el minuto 12, se adelantó en el marcador. En el segundo tiempo, PLJ disparó más veces a portería, aún así ratonil marcó 2 goles más y sentenció el partido. En el tecero, PLJ recortó distancias terminando el partido con un resultado de 3-1. Por su parte, os espiazaos era, por calendario, el equipo que más difícil lo tenía para entrar en los play-offs porque tenía dos partidos muy complicados, el primero, contra Aluche HC. El partido comenzaba bien para los aragoneses que golpeaban primero pero en 4 minutos, del 8 al 12, Aluche HC marcó 3 goles, colocando el 1-3 en el tanteador. En el segundo tiempo y sabiendo lo que se estaba jugando, os espiazaos contraatacó marcando 3 goles colocándose otra vez por delante en el maracador. En el tercer período, Aluche volvió a empatar, aprovechando un powerplay, pero es que el partido estaba trepidante y 5 minutos después, os espiazaos volvía a marcar pero cuando ya pensaba que el partido era suyo y para el disgusto de los 451 espectadores que habían acudido al estadio a ver este emocionante partido, Aluche empató cuando quedaban 3 minutos. En la prórroga, el marcador no se movió. Al final 5-5. C.H. Barcelona ganó sin ningún problema a Rojos de Jaca, equipo de II matemáticamente hablando. Fritz167 Team gana por un ajustado 4-5 ante LETSGOBLUES. Nufer de Cambados, Manu Militari y Zamora Wolves ganan por 4-9, 9-1 y 4-1 a Atletismo Conquense , a Doors y a Wintersun Hockey. Los ya un poco olvidados Txuribeltz Raiders ya que no tenían posibilidades de entrar en play-offs, ganaron a Juanchitos por 4-6 y los Bucaneros del Prat también ganan a Lolailo por 2-3. La goleada de la jornada fue a cargo de mamlteam que ganó al noname por un escandaloso 21-0.

Jornada 38 y última de la fase regular. Partido entre Patinaje Linea Jacetania y mamlteam. PLJ marca primero y por partida cuádruple, después, mamlteam recorta distancias, 4-2 pero sin despeinarse, PLJ vuelve a marcar y sentencia el partido. Mamlteam vuelve a marcar pero ya no le sirvió de nada. Aún con esta derrota, mamlteam, quedaba séptimo en la clasificación y se metía en los play-offs. Vamos ahora con Fritz167 Team, que le mete un 11-0 a Rojos de Jaca y se adjudica la cuarta plaza. La quinta posición se la llevó Zamora Wolves, que ganó con más facilidades de las previstas a Bucaneros del Prat HC, por un 3-7. Nos vamos ahora a Cambados, dónde se enfrentaron Nufer de Cambados, que si ganaba quedaría séptimo, evitando así a PLJ en los play-offs, contra Manu Militari, que tenía que ganar para asegurar la sexta plaza. Nada más comenzar, Julito Capel adelantaba a Manu Militari, se llevaban jugados 2 minutos de partido y cuando quedaban 2 minutos para terminar el primer período, Aníbal Guzmán empataba para Nufer de Cambados. En el segundo período, dos goles de Manu Militari pusieron las cosas muy difíciles a Nufer que sólo pudo marcar un gol más y acabó perdiendo por 2-3. Más abajo, gran victoria de os espiazaos contra C.H. Barcelona por 1-5 pero se quedaba fuera de los play-offs, que pena para ellos ya que había sacado 4 de los seis últimos punto contra el 2º y 3º en las dos últimas jornadas. Los Raiders pierden en casa ante ratonil y aún más abajo, en la lucha por el descenso, Wintersun Hockey se podía salvar y enviar a Juanchitos a II después de que perdieran ante Doors por 6-1, pero ellos también perdieron ante Atletismo Conquense, que yano se jugaba nada y descendieron a II.

Por lo tanto la clasificación queda así:


Bueno, pues los emparejamientos de play-off son los siguientes:

- Patinaje Linea Jacetania – Nufer de Cambados

- Aluche HC – mamteam

- C.H. Barcelona – Manu Mlitari

- Fritz 167 Team – Zamora Wolves

Los de las posiciones del 9 al 16 son:

- os espiazaos – Juachitos

- LETSGOBLUES – Lolailo

- Bucaneros del Prat HC – ratonil

- Txuribeltz Raiders – Doors

Y por último, los descendidos:

- Wintersun Hockey – Team noname 14049

- Atletismo Conquense – Rojos de Jaca

Comenzamos ahora con los resúmenes de las eliminatorias de los play-offs.

Primera eliminatoria:

Patinaje Linea Jacetania 0 – 1 Nufer de Cambados.

Arena Cristal
Espectadores: 735

El partido comienza y PLJ domina hasta que consigue el primer gol, sigue dominando y consigue el segundo, sigue dominando y consigue el 3-0. Nufer se rehace y recorta distancias pero PLJ no le deja ni respirar y marca el 4-1, final del primer período. En el segundo, se apaga el partido, cosa que le va muy bien a PLJ pero Nufer marca el 4-2, se acaba el segundo período. Comienza el tercero y Nufer marca en inferioridad, se había vuelto a meter en el partido y 4 minutos después vuelve a marcar: 4-4 y a la prórroga! Y encima en la prórroga, José Luis Varela le da la victoria a Nufer de Cambados!

Partido de más a menos de PLJ y de menos a más de Nufer de Cambados. Ahora, Nufer de Cambados podrá sentenciar la eliminatoria en su cancha, apeando así al gran favorito a ganar la liga.

Segunda eliminatoria:

Aluche HC 1 – 0 mamlteam

Multiusos Aluche
Espectadores: 350

20 segundos, eso es lo que tardó Aluche en adelantarse en el marcador, colocando el 1-0 en el marcador. En el minuto 11, Marc Jiménez coloca el empate a 1 y pone fin al primer período. En el segundo, Aluche marcó dos goles, que fueron contrarrestados con un par de mamlteam. En el tercer período, mamlteam tuvo el partido ya que en el minuto 54 marcó el 4-5 pero tan solo 28 segundos después Aluche marcó el empate y nos fuimos a la prórroga. En la prórroga, nada de nada y nos fuimos a los penaltis. En los penaltis, primero probó José Romero para Aluche, gol. Después, se dirigió a lanzar Antonio Irigoyen, gol, 1-1. Después marcó para Aluche Antonio Antezana y después llegó el fallo de Guille Cero.

Victoria para Aluche, que coloca el 1-0 en el global de la eliminatoria. Ahora, mamlteam tiene que ganar si no se quiere ver apeado de la lucha por el título.

Tercera eliminatoria:

C.H. Barcelona 0 – 1 Manu Militari

Jatami Arena
Espectadores: 527

Dos equipos muy igualados se iban a enfrentar en el Jatami Arena. La diferencia de goles entre los dos equipos nunca superó los dos goles. En el primer período, Manu Militari marcó por partida doble pero C.H. Barcelona lo hico por partida triple y así se acabó el primer tiempo. En el segundo, no hubo goles y tan solo 16 disparos. En el tercero y último, Manu Militari empató el partido a 3 y luego se puso por delante con el 3-4 aunque C.H. Barcelona volvió a empatar. El partido estaba trepidante hasta que...Nicolás Laborda marca el 4-5. C.H. Barcelona se lanza al ataque sacando a otro jugador y dejando vacía su portería lo que a la postre iba a aprovechar otra vez Nicolás Laborda para marcar el definitivo 4-6.

C.H. Barcelona se mete en problemas ya que está obligado a ganar en la cancha de Manu Militari, que si gana pasaría a semifinales, dónde se la vería con el ganador de la eliminatoria entre Aluche HC y mamlteam.

Cuarta eliminatoria:

Fritz167 Team 1 – 0 Zamora Wolves

Fritz167 Arena
Espectadores: 588

Eliminatoria que, después de este partido, parece ser la más igualada de todas. El partido comienza y Fritz167 Team lo domina hasta que marca el 1-0. 1 minuto después, Zamora Wolves empata. Casi terminando el primer período, Fritz167 Team vuelve a marcar dando fin al primer período. En el segundo, nada más comenzar, Fritz vuelve a marcar, cosa que hace despertar a Zamora Wolves, que marca un gol en cada período y manda el partido a la prórroga. En la prórroga, quizás Zamora Wolves acusó el cansancio del partido y no pudo evitar el gol de Fritz167 Team y la derrota.

Con esta victoria, Fritz167 Team está más cerca de las semis pero Zamora Wolves no creo que quiera eso y prepararà el partido en su cancha a consciencia.

Los demás partidos quedaron de la siguiente manera:

os espiazaos 9 – 0 Juachitos (1-0)

LETSGOBLUES 7 – 4 ratonil (1-0)

Lolailo 4 – 1 Doors (1-0)

Bucaneros del Prat 1 – 5 Txuribeltz Raiders (0-1)

Wintersun Hockey 18 – 2 Team noname 14049 (1-0)

Atletismo Conquense 5 – 2 Rojos de Jaca (1-0)



Bueno, pues hasta aquí llegó el resumen de esta semana, suerte a todos con los play-offs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario