miércoles, 1 de julio de 2009

Copa: Temporada 1 Cuartos de Final


carracillo 3-4 jaeneros

Estadio: carracillo stadium
Espectadores:350


Bueno la verdad es que el primer partido de cuartos no nos ha defraudado como así cabía esperar, y la igualdad entre los equipos queda reflejada en un marcador y partido que finalmente se tuvo que decidir en la tanda de penaltis.

Quien golpea primero lo hace por dos veces......Así lo hizo el equipo de jaeneros que se adelantó en el marcador, aunque la réplica no tardó, y al final del primer tiempo el marcador reflejaba esa igualdad entre los equipos con un 1-1.

Entre el segundo y tercer periodo, incomprensiblemente jaeneros consiguió endosar dos golazos a carracillo, y digo incomprensiblemente ya que estos se consiguieron en inferioridad, quizás un fallo en las lineas de superioridad por parte de carracillo o un acierto y estrategia de jaeneros.

En el último periodo carracillo retiró la cuarta linea y debió de darles tal bronca a sus jugadores que estos salieron espoleados y consiguieron marcar dos goles en los dos últimos minutos del partido, mostrando así el carácter de este equipo, consiguiendo empatar el partido y llegar al tiempo añadido en el cual a pesar de las ocasiones de cada equipo nadie pudo meter ese gol de oro, con lo que la tanda de penaltis estaba asegurada para los dos.

Ya sabemos que esto de los penaltis es una autentica lotería y así pasó, cuando el primer disparo errado por parte de carracillo dejaba en bandeja el partido para jaeneros, que no falló y consiguió llevarse este duro partido y llegar a las semifinales de la Copa.


Estrategia del partido:
Normal y Atacante para c. Lineas 4-4-3
Normal y Presionar para j. Lineas 4-4-4
Estadísticas del partido:
Disparos a puerta c.37 j-28
Faceoffs c.29 j-26
Penalizaciones c.2 j-5
Primera y segunda estrella para jaeneros y tercera para carracillo.
Fuerza del equipo
c-14-14-13-13 T-14
j- 15-15-15-13 T-15


Nomadas 4-6 Kiwi Frescos
Estadio: Rock stadium
Espectadores: 433


Partido con menos intensidad de lo que cabe esperar a vista del resultado, ya que el equipo Kiwi Frescos salió arrollando a su rival, que poco pudo hacer para poder frenar el inicio loco del partido.

El equipo visitante consiguió marcar seis tantos consecutivos dejando totalmente el partido sentenciado con un 0-6 a su favor, posteriormente Nomadas conseguía recortar distancias antes del final del segundo periodo gracias a una gran jugada en superioridad y otro gol al minuto siguiente en igualdad, solo le quedaba esperar el desenlace en el definitivo tiempo.

Este empezó bien para Nomadas consiguiendo recortar la distancia con otro gol y quedando diez minutos para el final del partido,todo podía pasar, pero no se obró el milagro y el último gol del equipo local llegó a menos de dos minutos del final dejando un 4-6, que hace mas justicia a un derrotado equipo que ha culminado esta primera competición de la Copa con un excelente resultado llegando a cuartos de final.

Por otra parte tenemos a Kiwi Frescos, que tras unos malos resultados en su liga, consigue sobreponerse y ganar este partido importantisimo y con ello hacerse un sitio en las semifinales de la Copa.


Estrategia del partido:
Normal y Normal para N. Lineas 3-3-3
Alta y Contraat. para K. Lineas 4-4-4
Estadísticas del partido:
Disparos a puerta N-27 K-35
Faceoffs N-29 K-26
Penalizaciones N-0 K-6
Primera segunda y tercera estrella para Kiwi Frescos
Fuerza del equipo
N-10-11-12-11 T-11
K-12-14-12-13 T-12


Arkerous 7-1 topos
Estadio: El Infierno frio
Espectadores:800


Partido mas frio de lo esperado y victoria de Arkerous sobre un topos, que en los últimos partidos a tenido un bajón importante en cuanto a resultados.

En cuanto a crónica del partido, Arkerous consiguió adelantarse en el marcador con un gol en el primer periodo, topos solo consigue lanzar 4 veces a la portería de su rival sin fortuna.

En el segundo tiempo cuatro goles mas por parte del equipo local, dejando ya el marcador en 5-0 y pendientes de lo que pudiera deparar el tercer y último periodo.

Ambos equipos cambian a sus porteros titulares en el tercer periodo y en una de las primeras ocasiones de gol por parte de topos consigue materializar. Tras este gol topos dispone de unas jugadas importantes para recortar distancias pero hoy no era su dia y no puede acercarse en el marcador, Arkerous posteriormente anotaría dos goles mas para dejar el resultado final en un 7-1, que por lo abultado del resultado no hace justicia a los dos equipos.

El equipo de topos, llevaba una racha increíble ganando 17 partidos consecutivos de los 20 jugados en este mes, lamentablemente los tres últimos jugados con derrotas, esperemos que solo sea un bache y este gran equipo se reponga y vuelva igualar o incluso mejorar esos números.

Estrategia del partido:
Normal y Normal para A. Lineas 4-4-4
Normal y Normal para t. Lineas 4-4-4
Estadísticas del partido:
Disparos a puerta A-32 t-17
Faceoffs A-27 t-29
Penalizaciones A-1 t-4
Primera segunda y tercera estrella para Arkerous
Fuerza del equipo
A-16-15-16-15 T-16
t- 14-12-12-13 T-13



Real Cascoporro 6-1 IDO HOCKEY
Estadio: El Gañan
Espectadores: 800


Para este último partido nos desplazamos al estadio de El Gañan, en Castilla-La Mancha, un partido interesante donde el primero en adelantarse en el marcador es el equipo local, posteriormente también consigue aprovechar una jugada en superioridad para escaparse en el marcador con un 2-0 al final del primer tiempo, parece que el equipo visitante guardaba fuerzas ya que solo lanza a portería en cuatro ocasiones.

Para el segundo tiempo IDO HOCKEY tenia preparada su remontada y así lo confirma, consiguiendo marcar a los tres minutos de la reanudación del partido, pero las constantes expulsiones de sus jugadores lo dejan en serios apuros, cosa que aprovecha muy bien su rival para detener esta intención marcando de nuevo en superioridad (3-1), posteriormente tres goles mas de Real Cascoporro incrementan la ventaja y dejan un marcador de 6-1, que finalmente iba a ser el resultado final del partido, ya que ninguno de los dos equipos consigue marcar en un tercer tiempo donde IDO HOCKEY lo intenta desesperadamente , pero sin exito.

Las excesivas penalizaciones por parte de los jugadores de IDO HOCKEY y el acierto de jugadores y buen hacer de los porteros de Real Cascoporro dan la solucion al resultado del partido.

Estrategia del partido:
Normal y Contraat. para R. Lineas 4-4-4
Normal y Normal para I. Lineas 3-3-3
Estadísticas del partido:
Disparos a puerta R-35 I-19
Faceoffs R-28 I-27
Penalizaciones R-0 I-8
Primera segunda y tercera estrella para Real Cascoporro.
Fuerza del equipo:
R-14-15-16-14 T-15
I- 13-11-12-14 T-13

4 comentarios:

  1. Buen trabajo ARkero, le has metido tiempo... Se nota...

    ResponderEliminar
  2. tiooooooo que era un resumen !!! jajajajaja muy buen articulo arkero :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos,perdon por la extension, siempre hay que pecar por exceso mas que por defecto,jeje.

    ResponderEliminar
  4. Claro que si, mejor que sobre que que falte. Felicidades por el resumen y por ser ya colaborador fijo!!

    ResponderEliminar