lunes, 27 de julio de 2009

Playoff de II

Playoff de la liga: II.1

Semifinal

El equipo de Atletico Gresande consigue pasar a la final después de solventar el tercer partido en casa con un marcador de 4-1 contra basilisk que clasificándose en séptima posicion en la liga regular se puede considerar como un gran trabajo en los playoffs y ahora tendrá que luchar por el tercer puesto.

Los monos rabiosos caen contra ZABONA-LUD en una eliminatoria muy reñida donde ambos equipos perdieron el primer partido que jugaron como equipo local y tras el partido de desempate la eliminatoria se decantó para ZABONA-LUD, monos rabiosos deberá luchar ahora por la tercera plaza de su grupo.

El duelo esta servido en la final Atletico Gresande vs ZABONA-LUD

Partidos por los puestos 5 al 8

LOS NINFES consiguen ganar en dos partidos a troncos S.A., mientras Malevorgia H.C. gana en el tercer partido,tras los dos primeros muy ajustados a Kiwi Frescos.

Playoff de la liga: II.2

Semifinal

Charles House de impone en su eliminatoria tras tres partidos muy ajustados a Pppepelu, que hasta el último minuto tuvo posibilidades de pasar a la final.

Mas fácil pasó Forxa Team que en dos claros partidos consiguió desacerse de Jabatos Florestanos, que acusó su dura eliminatoria anterior y ahora debe conformarse con la lucha por el tercer puesto que juagará contra Pppepelu.

En la final se encontraran Charles House contra Forxa Team.

Partidos por los puestos 5 al 8

La lucha por estos puesto es realmente encarnizada y ambas eliminatorias deberieron decidrise en el tercer partido dada la igualdad de los equipos.Ciudad Aljarafe se impuso a cangas de Narcea y Sprinfield ganó a Aramón ambas eliminatorias cayeron del lado de los equipos que jugaron con el factor campo a su favor.

Playoff de la liga: II.3

Semifinal

En este grupo nos encontramos a Galactic Team vencer en el definitivo partido a C.D.A. Drream Team consiguiendo llegar a la final y defendiendo su primera posicion en liga regular.

La otra eliminatoria se decide en un tercer partido de infarto entre U.D. Alamedilla y csxbel el cual llega la tanda de los penaltis y tras dos series lanzadas el equipo local consigue un hueco en la final dejando a U.D. Alamedilla luchar por el tercer puesto contra C.D.A. Drream Team.

La final se decidirá en el partido entre Galactic team y csxbel.

Partidos por los puestos 5 al 8

En este grupo los dos equipos que juegan como local, consiguen vencer a sus rivales en dos cómodos partidos, así hochey murcia luchará contra SDC HT por el quinto puesto mientras Anarquico se verá las caras por el séptimo lugar contra crackks.

Playoff de la liga: II.4

Semifinal

Agónica la victoria de los piltrafas contra Atletico Alcazar en el último partido, que se decantó en la prorroga con el conocido gol de oro que cayó del lado del equipo local.

En la otra eliminatoria de forma mas cómoda y demostrando que el factor campo no es vital, vemos que Norman Team vence en dos partidos a litronas que aún habiendo perdido, debe tener a sus aficionados bien contentos depués de conseguir quedar segundo en la liga regular.

La final se decantará del lado del vencedor del encuentro entre los piltrafas y Norman Team

Partidos por los puestos 5 al 8

REAL SPORTING gana con autoridad en dos partidos a Loureiro, y se enfrentará por la lucha del quinto puesto contra Atlético Alcalá, que pasó mas apuros para doblegar a Sporting Clus debiendo jugarse los tres partidos y este último decidirse en la prórroga.



1 comentario:

  1. Arkero me da que estas como loco por poder hacer este resumen contigo dentro jajaja espero que en dos temporadas puedas hacerlo :) Muy buen articulo yo creo que como algun dia entre aqui alguien del Marca..... vas a fichar a varios jajaja

    ResponderEliminar