lunes, 15 de junio de 2009

Entrevista a Secre

Bueno , aquí voi a poner la ansiada entrevista a Secre :P me ha faltado preguntarle alguna cosa que otra , asi que probablemente , y si gusta la primera , haya segunda parte :P

¿Como descubriste powerplaymanager y que fue lo que te llamo la atención?

Pues el descubrimiento fue muy simple, todos conocen la afición al balonmano que tengo, pues un dia se me ocurrió poner en el google --> balonmano manager online y me salió está página... pero por aquel entonces aun estaban probando el juego de hockey no los beta sino los alfa o antes aun.


¿Puedes explicarnos que le lleva a un aficionado al balonmano , desconocedor del hockey a meterse plenamente ( es usuario con pack PRO) en el juego sobre hockey , cuando ni siquiera hay una fecha para el balonmano?(esta información de g0n es clave, lo que hace tener contactos jaja)


Pues en verdad no es por el hockey en si (que me alegro de haberlo descubierto), sino que es un cúmulo de cosas, el primero que tarde o temprano harán el balonmano y será el mejor juego manager porque me conozco los demás y son penosos; el segundo motivo es porque este juego merece que funcione, además ahora voy muy mal y estoy muy picao jejeje, y el tercero que la comunidad de gente del foro es muy salada y este es un buen punto de reunión asi que no nos lo pueden cerrar.


¿Como ves el proyecto? crees que se salvará pese a los problemas económicos ?

Yo espero que si, por eso me hice pro y por eso compre más créditos cuando se pidio ayuda, porque espero que se salve, ya que se que en cuanto tengan dos o tres deportes este juego no solo triunfará sino que dará mucho dinero porque la gente se hará pro a alguno de los deportes, que normalmente será al que practique él. El proyecto en si me parece una genialidad, reunir un montón de managers online en uno me parece un adelanto y estoy seguro de que mucha gente lo comparte.

¿Has descubierto algo nuevo esta semana? ( si lo has hecho , di el que)


jajajaja resulta que esta semana aprobe el carnet y la falta de observación que estaba entrenando ya la deje de entrenar así que... NO HE DESCUBIERTO NADA NUEVO ... GON jajaja ojala y no pare de descubrir cosas nuevas de aquí a poco que estas chorraditas que sacan como las pinturas de hielo o las evoluciones de valoración general son las que le dan color al juego.

PD: a los 5 minutos , veo el foro , y había descubierto la pantalla de análisis.

De sobra es conocida en el foro, tus ganas por que lleguen las selecciones, crees que la Española, hará un buen papel?


Jejeje yo creo que si, ya estuve pisteando los equipos de 1ª 2ª y algunos de 3ª (que hay un huevo de equipos) y he visto algunos jugadores muy interesantes y aun tienen que salir más.... comparado con la republica checa o eslovaquia no creo que podamos hacer mucho porque al ser muchisimos mas equipos estadisticamente será normal que le salgan muchos jugadores buenos, pero eso hará que las victorias sepan mejor!!


Ahora , mojate. A quien ves como seleccionador?


Bueno en verdad eso es muy difícil porque veo mucha gente que lo haría genial, y al capi lo descarto porque el mismo se descartó hace tiempo, pero si me tengo que mojar creo que diria Ojkar porque no es que sea muy activo en el foro pero cada vez que hay una duda la responde y muy acertadamente y me gusta la gente que entiende bien este tipo de juegos (no os lanceis a mi cuello los demás!!!! jajaja que hectorete, rebullo jarbap...y muchos mas sois todos unos cracks y os aseguro que cualquiera que se presente me hará dudar porque es muy pronto para distinguir quien será un buen entrenador). Además seguro que hay muchos no foreros que son buenos en el juego y lo harian bien


Hablando un poco de todo, crees que cuando llegue el futbol a ppm, los usuarios de hockey van a disminuir, o por el contrario aumentaran ?


Deberían subir por narices porque la gente no escogera uno u otro... se haran los dos, lo que si que no se es que pasará con los PRO de aqui ese numero si que me parece que descendera un poco, ya veremos que pasa.


Eres seguidor de la revista, que cosas podrias recomendar para mejorarla? ç


Mira desde que le añadisteis a la revista lo de las webstats estoy como hipnotizado entro siempre que me paso a leer un artículo jajajaja me encanta que currao esta!!! eso si no quiero decir que la revista sea mala eh???? (Ya veia miradas asesinas) me encanta la revista y si hay algo que se pudiera hacer para mejorarla yo creo que seria hablar un poco del hockey sobre hielo en España que equipos hay buenos, como somos a nivel internacional, como es la liga de 1ª sabes?? algo que nos introduzca a los que no entendemos ni papa de hockey al mundillo de la liga en España



Muchísimas gracias al compañero Secre , que si fuese por el , teníamos 3 paginas más de entrevista jajaja .

No dejéis de leer la revista amigos , si estais interesados en alguna entrevista en particular, poned un comentario y se hará lo que buenamente se pueda :P

4 comentarios:

  1. Jaja, Qué grandes Secre y colomeres xD Buena entrevista chicos!

    ResponderEliminar
  2. Oye!!! Hecho de hacer va con 'H'!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja tienes razón , no me había fijado y eso que lo repasé ,gracias por avisar jaja, ya esta corregido :P

    Pd: Cuando he editado se ha quedado todo en negrita , si os molesta lo vuelvo a cambiar .

    ResponderEliminar
  4. Pues preparate hector que dentro de poco te toca jajajajajaja

    ResponderEliminar