domingo, 7 de junio de 2009

Liga Española: Primera División T1 S7

Inmersos ya en la segunda vuelta, el margen de maniobra comienza a ser cada vez más escaso, aunque todavía es posible que veamos grandes remontadas en la clasificación. La séptima semana de competición comenzó con el último partido de la primera vuelta y la verdad es que la semanita ha sido muy movida.

Jornada 19, Patinaje Línea Jacetania y mamelteam protagonizan un desangelado duelo en el maml stadium, a pesar de los muchos goles, al encuentro le faltó intensidad por parte de los jugadores, y el marcador fue dominado de principio a fin por los locales. Patinaje Línea Jacetania dio muestras una vez más de la evidente irregularidad de las últimas jornadas, y le costó el liderato. Nufer de Cambados logró una importante victoria a domicilio contra Manu Militari, que puso en ciertos aprietos a los gallegos a pesar de que sus jugadores salieron desenchufados.

Wintersun Hockey mostró que puede recuperar el buen tono que ya había mostrado en distintas fases del campeonato y aplastó a un Atletismo Conquense que agudiza la crisis disparando todo tipo de rumores en tierras vascas.

Ratonil y Txuribeltz Raiders protagonizan un bonito duelo ofensivo, en el que los visitantes dieron todo lo que pudieron sacar de sus patines. El mister retiró la cuarta línea en el último periodo pero no pudo lograr nada positivo.

Adios a la racha positiva de Doors, Bucaneros del Prat se desquitan con un noname, CH Barcelona sucumbe claramente ante os espiazaos y Aluche ahoga con su presión a Lolailo y domina en todo momento un partido que termina con un 1-4 y ambos equipos intercambiando el tercer y cuarto puesto en la clasificación.

Y comienza la segunda vuelta de la división de honor del hockey español.

LETSGOBLUES reciben a mamlteam en tierras guipuzcoanas y juegan al hockey con ganas, algo que faltó en la escuadra rival. El encuentro comenzó tibio, con los visitantes bastante flojos y los anfitriones incapaces de perforar la red contraria. En el segundo periodo, los blues mostraron un juego físico que les costó algunos minutos en el banco de castigo, y todo porque a los 29 segundos, Alex Serrano abrió el marcador espoleando a unos aficionados que no las tenían todas consigo. Y con la llegada del último periodo se ven los primeros síntomas de reacción por parte de los visitantes. Retirada de la 4ª línea y una defensa más seria que abrió el camino para que en el ecuador del último tiempo, el defensor eslovaco Bohdan Macháč lograse un golazo en superioridad. Y en cuestión de minutos, Menéndez y Marmol rubrican el contundente 4-0.

Lolailo endosa un 4-2 a C.H. Barcelona, que truncan definitivamente su excelente trayectoria de las últimas semanas. Aluche continua imparable y suma una clara victoria contra Zamora Wolves, los Bucaneros continúan aumentando su botín en un nuevo abordaje, en esta ocasión ante un Atletismo Conquense que entra en barrena sin remedio. ¿Y qué ocurre con Txuribeltz Raiders? Pues que en frente tienen a un herido Patinaje Línea Jacetania que se ata los machos y consigue 3 valiosos puntos. ¿Volverá la tranquilidad al entorno del club de Jaca?

Y parece que estar en lo más alto da vértigo. Y si no que se lo digan a Nufer de Cambados que después de lograr el liderato tras una racha bien trabajada, sucumbe ante Juanchitos con toda claridad.

Y en la jornada 21, Patinaje Línea Jacetania asegura el liderato recién recuperado, pasando por encima de unos LETSGOBLUES a los que la alegría del miércoles les duró poco. 1-5 en el WildOcean Arena.

Nufer de Cambados cae de nuevo, Frtiz167 Team supera a Lolailo, y los veteranos del CH Barcelona recuperan la senda victoriosa en su propia pista frente a Zamora Wolves. Doors consigue su primera victoria de la semana a costa de unos Txuribeltz Raiders que se alejan peligrosamente de playoff. Y Aluche derrota a Atletismo Conquense. Los madrileños logran la segunda plaza en el Multiusos Aluche hundiendo a los vascos que no levantan cabeza.

Una semana muy competida, durísima para algunos, con alternativas para muchos, y fantástica para Aluche, os espiazaos, ratonil y Juanchitos.

La clasificación comienza a encarecer los puestos de playoff y queda como sigue tras la séptima semana de competición:

11 comentarios:

  1. Gran trabajo;pero creo que no has puesto el nombre de mi equipo bien ni una sola vez...

    ResponderEliminar
  2. Mami team!!!! xDDDDDDD ¿Qué te has fumado tío? xDD

    Por lo demás, buen resumen, ya dije yo que Aluche iba a dar guerra (de hecho es mi favorito para ganar la liga).

    ResponderEliminar
  3. Ale, Héctor... Ya has gafau al pobre Aluche jajajaja

    mami, lo reviso ahora y lo corrijo...

    ResponderEliminar
  4. Por curiosidad... la cuarta letra de mamI es una ele minúscula o una i mayúscula...

    ResponderEliminar
  5. Es maml!!! No creo yo que una mami tuviera la paciencia necesaria para aguantarnos xD

    Y bueno, para Aluche mi más sentido pésame, aunque de momento no lo está haciendo mal y eso que mi pronóstico fue hace ya como una semana o por ahí.

    ResponderEliminar
  6. Una l quería decir que se me había pasado.

    ResponderEliminar
  7. Una ELE por si no se me había entendido xD

    ResponderEliminar
  8. Pues ya está... Pero juer... mira que el nombrecito... Que hubiese puesto mamel coñeeeeeee. Voy a hablar con tuttle jajajajaj

    ResponderEliminar
  9. -.- no me gaféis.... XDDD La verdad es que esta semana me salió todo redondo, pero no puedo olvidarme de la forma de los jugadores, lo importante es quedar entre los 4 primeros para partir en los play-offs con algo de ventaja, y después en los play-offs el equipo con menos cansancio se llevará la liga, lo tengo casi seguro


    Y parece que os vais a tener que tatuar la L para que no se os olvide, pobre maml XDD

    ResponderEliminar
  10. Jjajajaj, Yo pensaba que era mami y que el rollo venía de las hockey moms, ya ves tu XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. XD
    En realidad son mis iniciales...

    ResponderEliminar