viernes, 20 de marzo de 2009

El Premio "Nenaza de la Beta" está en juego

Como reza el título de esta pequeña reseña, hay un nuevo título en juego entre los integrantes de la comunidad española de PowerPlay Manager.

Es que desde que al instaurarse la Copa Nacional de "Resto del Mundo", el capitán del equipo español de soporte al desarrollo, g0ntzal, anunciaba que dicha Copa era para "nenazas" (seguramente alentado por su amplia y veloz derrota en primera ronda ante un equipo sin nombre e historia).

Este nombre llevo a muchos equipos a dejarse derrotar por otros de menor poder, en el trancurso de las diversas ediciones de la competición, para así poder demostrar su hombría. Declaraciones como "Ya somos los machotes ibéricos" rondaban los foros de habla hispana.

Pero algunos managers, de dudosa sexualidad y gran espíritu deportivo, dejaron de lado su hombría e intentaron lo hasta ahora imposible: ser la nenaza mundial...

Con mayor o menor acierto, estos son los resúmenes de los distintos rendimientos:
  • C.H. Barcelona del usuario mraven llegaba a Octavos de Final de la primera Copa contabilizando 9 triunfos consecutivos.
  • En la segunda Copa, Completo con Ají, conducido por quien les cuenta esta crónica, lograba, milagrosamente acceder a los Cuartos de Final, sumando 10 triunfos y una caída.
  • En la tercera Copa, la 8va ronda era alcanzada por Patinaje Linea Jacetania, cuyo manager Jarpab lograba 7 triunfos encadenados.
  • Siendo el único equipo español en llegar más de una vez a 7ma ronda, Patinaje Linea Jacetania alcanzaba, en la cuarta Copa, los Octavos de Final, completando otros 9 triunfos seguidos.
Llegamos a la 5ta Copa y estos tres equipos siguen en carrera por el título de nenaza de la Quinta Copa pero además pelean por el título de "Nenaza de la Beta", entregable a quien acumule más victorias sumando las 5 copas...

El podio se encuentra así en estos momentos (Sexta Ronda):
  1. Patinaje Linea Jacetania: 27 triunfos y 4 derrotas
  2. C.H. Barcelona: 25 triunfos y 4 derrotas
  3. Completo con Ají: 25 trinufos y 4 derrotas
¿Podrá Jarpab mantener el primer puesto alcanzado en la última Copa?
¿Podremos mraven o yo mismo recuperar el prestigio (¿o sería desprestigio?) perdido por las últimas malas actuaciones ?

Sólo lo sabremos cuando se alze la Copa de las Nenas y se entregue al menos macho de la comunidad española el título de "Nenaza de la Beta".

10 comentarios:

  1. Muy buenos comentarios!!....Aunque hay más equipos luchando por la Copa todavía!!! ;-)

    Bucaneros del Prat HC

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos números asombrosos. Yo he conseguido 8 victorias en las 5 ediciones...

    Y no os preocupéis, que aunque no ganaseis el título de Nenaza mundial, para nosotros siempre seréis nuestras super-nenas ;-)

    ResponderEliminar
  3. Si que hay más equipos, pero estos son los úncios tres que pueden alcanzar el premio a Nenaza de la Beta. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Si, eso ya lo había entendido...sólo que quería darme a conocer!!! ;-)

    Por cierto....me acaban de eliminar!!!! Juas!!! Antes lo digo.....

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Patinaje 27 (eliminado no suma más)
    Barcelona 26
    Completo 26

    Cuanta presión en la Ronda 7 de la Última Copa...

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaaaaaa ¡Como eres Fede!

    ResponderEliminar
  7. Bueno chicos, creo que si no he visto mal, me voy a proclamar la gran nenaza de la copa, y eso que os di ventaja perdiendo ya la ronda pasada, jajjaajaja, pero por lo visto no habéis querido ser la gran nenaza, pues nada cuando quieras gontzal, me mandas un privado y ya te daré mi dirección para que me envíes el cheque del primer premio oficial de la liga beta española, y si no ya te daré el numero de cuenta para que me hagas la transferencia, jejeje, SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Debo denunciar que minutos antes del partido más importante de su carrera, el jugador Vicente Segura (portero titular de Completo con Ají) dio baja por haberse doblado el dedo meñique de la mano izquierda en un accidente doméstico.
    Las malas lenguas hablan de visitas de un tal empresario Jarpab a la habitación de la concentración de Vicente la noche anterior...

    Tuvo que hacer su debut absoluto el canterano Anselmo Carricosa pero la presión le jugó una mala pasada no pudiendo aguantar los embates rivales.
    Sus compañeros declararon: "Es que Anselmo es demasiado macho para esta Copa..."

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa... Pues me da a mi en la nariz que el Carricosa ese te va a salir mariposa XDDDDDDDD

    ResponderEliminar