lunes, 2 de marzo de 2009

A falta de seis...

A falta de tan sólo seis jornadas para finalizar liga de hockey hay que hacer una revisión a los puestos de nuestros equipos más altos en cuanto a la liga.

Si miramos a lo más alto de la liga nos encontramos al equipo dirigido por "Jarpab" en la liga II.4 en un triste decimocuarto puesto tras ascender la temporada pasada. Al llevarse tan sólo 8 puntos con el octavo puesto nos hace tener la esperanza de que "Patinaje Linea Jacetania" se cuele en play offs aunque las posibilidades son muy complejas dado que haría falta muchos fallos de rivales en tales puestos.

Por otro lado, y bajando de liga, nos encontramos al primer equipo en la liga III.2,"Completo con Ají",en una quinta posición llevándose 7 puntos con el tercero y tan sólo 5 con el noveno, por lo que un pinchazo en esta recta final podría, en un abrir y cerrar de ojos, sacarlos de los puestos por la lucha del ascenso.

En la liga III.7 nos encontramos con "Letsgoblues" que acaba de salir de los puestos de play offs por su derrota contra "The Ducklings" por un 6-3. A pesar de todo, está a sólo un punto de entrar en los apreciados 8 primeros puestos.

Al trasladarnos a III.8 nos encontramos con un triste "Manu Militari", coleteando con todas sus fuerzas por salir de un decimoséptimo puesto que le obligaría descender sin miramiento alguno.

En la liga III.9 tenemos cal y arena; por un lado tenemos a un "Malevorgia H.C." en un cómodo cuarto puesto aunque habrán aprendido a no fiarse después de perder 6-2 contra un lejano "just MOO it!", que se encuentra en decimosexto puesto.

Sin movernos de liga vemos que la puntilla neutral nos la dá "Chorima Ice" noveno en la general empatado a puntos con el octavo. La nota mala de esta liga nos la pone "Sporting Carajillo Wolves" en un muerto decimonoveno puesto del cual parece poco probable que salga.

En III.10 tenemos a "ZABONA-LUD" que, al igual que letsgoblues, se encuentra mirando el puntito que los separa de ese compasivo octavo puesto.

Tan sólo nos quedan dos equipos por repasar y, por suerte, ambos en puestos de play offs:
En primer lugar,en la liga III.16, tenemos a "Dynamo del Zapillo", séptimo en la lista a unos, aparentemente, doce lejanos puntos del noveno.

Para el final he guardado al que, hasta ahora, mejor está en la liga general. En un precioso segundo puesto del cual difícilmente se mueva, aunque tiene muchísimas posibilidades de ascender a II.4.

1 comentario:

  1. jeje, a falta de dos... Completo con Ají mantiene la categoría y el orgullo clasificándose a los playoffs. Todavía quedan 6 puntos para definir si somos 4tos... o hasta 8vos, pero 9nos NO!!!! XD

    ResponderEliminar